Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Todos vuelven…

en abril 18, 2008

No sé de ké hablar primero, de mi semana sin internerd, del concierto de hoy de los Ex The Doors, de mi ojo derecho ke se cae?? A ver… empezaré…

1. Pos sí, no tuve internet casi una semana en el trabajo. Tengo net en casa, pero llego tan cansada y con el ojo adolorido que de frente entro a mi cuarto a dormir. Así que esta semana he estado medio desconectada, ya que las noticias me llegan x la net, no he checado mi correo x completo, el Reader me dice que tngo millones de posts a leer y bueno… tampoco he podido trabajar muy cómoda. Pero en fin, ya regresó, asín que de nuevo un pokito de relax. Aunque lo bueno de todo esto ha sido ke he apreciado estar sin msn. Ahorita sólo me acompaña el winamp🙂

2. Hoy es el concierto de Riders On The Storm, ex integrantes de The Doors!!! Así ke desde temprano he estado prendida al The Very Besto😀 (la discografía completa la tngo en el iPOD, el cual en estos momentos se encuentra secuestrado😦 ). Expectativas para la noche? Pues cantar/gritar mucho mucho y bailar al compás de Break On Through. Sería chévere bailar con una lata de cerveza en la mano, pero no me gusta la cerveza xD

3. Es cierto. Otra vez mi ojo, mi ojo derecho… T_T Por allí dicen que debo usar lentes, pero sólo me jode el derecho!! El Izquierdo está brand new!!! Tendré ke poner esos monóculos y andar tipo aristócrata antigua (sólo que sin plata) diciendo a cada rato… Perdooooon?o_O Qué Disaster!

Así que, recordando la línea bendita de mi cuaderno de control en el colegio, digo… Qué aprendí durante la semana?: descubrí que son un tantito internetholic (no sé cuál será el término exactamente, pero vamos, creo que todos lo somos un pokito), que debí imprimir hace rato los lyrics de The Doors para no estar ahora en la noche como babosa diciéndo: lalalala, yeah yeah…

Lleven OUIJA!!!!! A ver si se aparece Jim Morrison en la night (insertar emoticono babeando y con ojos de corazón) ❤❤❤


2 responses to “Todos vuelven…

  1. Renato dice:

    Hola! me encanto tu blog, hay de todo un poco.
    A proposito creo que te puedo ayudar con tu duda (si visitas mi pagina veras que se de que hablo😉
    el rotulo “sabor a chocolate” se usa en las golosinas con menos de 35% de contenido de cacao sea como manteca o pasta. Los productos que tienen menos que eso no pueden llamarse chocolate de cacao, sino solamente tienen “sabor” a chocolate.
    Espero haberte ayudado.

  2. bdisaster dice:

    Gracias R! Lo suponía! pura grasa estamos comiendo entonces… y de ké se trta lo de “may contain peanuts”??? ahora tmbién lo vi en las morochas (q por cierto, están volviendo a su sabor anterior (las grandes, no las enanas xq éstas están hechas crap realmente!))

    Saluts ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: