Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

M&M’s taste like bleach

en abril 11, 2008

Supongo que no habrán vencido… pero tenía guardado unos M&M’s que mis papás trajeron de su viaje a US en noviembre pasado. No soy fan de esa golosina, prefiero los productos nacionales como las “lentejitas” o el “chin chin” (lo mismo pero de diferente marca); es por ello que duró tanto escondido en mi cajón (los snickers ya fueron hace rato). Ni si quiera tenía pensado comerlos hoy, pero los vi en mi cartera y dije: a ver…

Cuando estaba terminándolos ya me supieron más a lejía :S Weno… eran los fun size, así ke supongo no me llevarán a la tumba. UFFF!

Luego chekeando la bolsita para ver fecha de vencimiento (la cual jamás encontré), hallé un avisito ke decía: “may contain peanuts” … o sea????? Que io sepa, jamás los M&M’s han tenido maní :S por lo menos los normales no. Y bueno, esto me hizo recordar a que este aviso ya lo había visto en otro lado… En un helado que me gusta bastante también decía “puede contener maní”… y yo ¿???¿ Pero si la gracia de ese helado es el maní que viene escondido. Quiere decir acaso que si no hay maní, SORRY! allí decía??? TSSSS (hablo del “egocéntrico” de D’onofrio).

También me hizo recordar a que últimamente en varias golosinas dice: “sabor a chocolate”… +_+ HEMOS VIVIDO ENGAÑADOS?!?!??!?!?! Nuestro candy preferido jamás fue hecho de cacao?! puro químico era?! No entiendo. O es acaso el chocolate sólo un sabor, y lo que comemos es sólo una barra de grasa marrón con SABOR A CHOCOLATE!????? No comprendo, estoy confundida @@ sákenme de la ignorancia!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: