Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

A little less conversation, a little more action please…

en abril 9, 2008

A ver si así le gusta el fútbol… Me oxigeno el cabello y voilà!

Ewaliiiiiiita!!! xD

Debo admitir que la Princess Peach nunca me cayó muy bien que digamos… Me llega su pose de “doncella inútil en peligro”. Pobre Marito…. Y además en el Mario Cart creo que era la más lenta…  Pero en esta versión como que se gana un poco más de respeto. Porque quien juega fútbol sabe defenderse, atacar y entrar con fuerza. Y yo que pensaba que la princesa sólo iba al gym a hacer pilates y yoga. Puchas… fácil es de las que juega con las manitas arriba para que no le rompan la uña. Mmm… no sé… de repente la corona se la pone para dar cabezazo directo en los boobs de la oponente… manya! había sido fan de Zidane!!!

VAMO A JUGAR PEEEEEEEEEEEESS!!!


2 responses to “A little less conversation, a little more action please…

  1. Gitgo dice:

    Ahorita aparece x ahi Cristiano Ronaldo y se arma tu super team

  2. bdisaster dice:

    Of course!!!!!!!! QUE SE APAREZCA!!!O_o

Responder

