Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

BDisaster se deshace

en marzo 16, 2008

Yaaaaaa demasiado tiempo he dejado que pase. Pero seguiré ke siga pasando porke no sé ké podría hacer en estos momentos.

Convivo con un par de huesos rotos en el cuerpo. El doc dice ke no problema; pero a veces joden y me hacen recordar… debí operarme. Por lo menos de uno, pues el otro sería medio raro :$ (ese medio raro es jodidazo T_T)

Hace más de un año me doblé lamuñeca izkierda mientras me preparaban de portero :S Ya había pasado, pero el dolor renació hace unas semanas y felizmente ha ido desapareciendo. No hay garantías de que el dolor deje de fastidiarme para siempre.

Y pa colmo el viernes estaba súper cansada. Sentía como si alguien me hubiese golpeado en todo el cuerpo, como si hubiese hecho miles de horas de máquinas en el gym, como si estuviese a punto de tner el peor de los resfríos, como si se hubiesen aprovechado de mí y yo ni enterada (ké egoismo!! xD) … Todo el día en reunión con el aire acondicionado encima y en la noche a correr a clases. No hay forma, MUJER FUERTE SOY >.<! (estoy también xD)

Eeeen fin, ké rico es dormir😀 Lo malo es que por inercia suelo despertar temprano. Debe ser porque mi padre tiene complejo de militar y desde ke tngo razón es de los ke a las 6am (sea domingo, feriado, no respeta T_T)  solía entrar al cuarto y decir: LEVÁNTENSE!! NO DESPERDICIEN SU DÍA!!…. -_-|| así ke no pude dormir más de 8 horits… Mi sangre parece estar hecha de RedBullshit +_+


Responder

