Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Sí pero no

en enero 23, 2008

Desde hace un par de meses más o menos me han pasado cosas que me hacían pensar, isn’t this a dream!? isn’t this just a bad joke?! Come on, this cn’t be true. Take me to the begining and give me the chance to take the right way.

El año de la rata, mi año, aún no empieza. Espero que me deje de perseguir la mala sombra del segundo semestre anterior.

I’m kinda scared, worried, sad and lonely…

Soundtrack: algo de Interpol


2 responses to “Sí pero no

  1. Pepe dice:

    Tu lo que deseas es quedarte sin experiencias y por tanto siempre estarías en peligro en repetir los errores continuamente, cuando te ocurra algo inesperado, analízalo a fondo, saca conclusiones y levántate y ponte en marcha a buscar las próxima aventura que la vida te pone a tu alcance y además muchas veces sin costarte un duro

  2. bdisaster dice:

    Sí sí… ya sé… felizmente no me dura mucho la pataleta.

Responder

