Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Esta noche, lo dejo

en enero 10, 2008

Maaaaás o menos como que así dice la cancioncita de Shout Out Louds, que está entre mis favorits bands de la semana (justo al ladito de Ben Lee <– cute platypus!). Y qué me gusta de ella? pues todo: la melodía, esas cosas ke parecen como campanitas y la letra tmbién😀 Tengo un gusto especial por las letras “quesevayaalamierda”, y sobretodo cuando la musikits en sí tiene una tonadita feliz.

Shout Out Louds es chéveres! De su primer disco (uno ke dice algo como Howl Howl Gaff Gaff…. :S) me divierte mucho 100º, no sé ké tendrá que ver pero la escucho y me imagino a mí misma arreglando mi cuarto y haciendo otras labores domésticas (como dejando todo listo para algo especial) y todo todo en cámara rápida y todo a colores colores!!

(Disculparán, pero toda la letra me gusta; así ke si se ve wachafón a full color pos ya saben… cn’t help it :))

“Tonight I Have to Leave It” – Shout Out Louds

Don’t come up to me and say you like it.
It’s better if you say you hate it, that’s the truth exactly.
When we go out dancing I don’t want to be bothered,
I just want to be bothered with real love.

So I heard it’s no good to run,
but it feels so much better now that it’s done
and tonight I have to leave it.

So I’ve heard you know how to write it,
does it mean you’re good at putting things on paper?
Rumours say that you’re very sorry.
Oh no you’re not sorry, no you’re not.

So I heard it’s no good to run,
but it feels so much better now that it’s done
and tonight I have to leave it.

Why don’t you give love?
Why don’t you give love?

Tonight I have to leave it.


5 responses to “Esta noche, lo dejo

  1. maru dice:

    me encantaria saber la traduccion de sta cancion!..
    x favor!..no la encuentro en ningun lado

    gracias!

  2. bdisaster dice:

    yap! esta sale al toke😉 voa postear😀

  3. Jim dice:

    y que interpretas tu de esta cancioN?
    “quesevayaalamierda”??? yo la entiendo al contrario no?
    es importante creo q m la han dedicado…

  4. bdisaster dice:

    Me suena a canción de reproche:
    Don’t come up to me and say you like it.
    It’s better if you say you hate it, that’s the truth exactly.

    Rumours say that you’re very sorry.
    Oh no you’re not sorry, no you’re not.

    ¿?

Responder

