Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Balance de Fin de Año

en diciembre 25, 2007

Ya sé que más de la mitad de los últimos posts han sido quejas, y que muchas veces he repetido que este año ha sido una m**rda; sin embargo, si hago un recuento mental debo resaltar ciertos momentos que hicieron de este año uno bastante especial.

Definitivamente, este año no ha acabado en rojo. Quizás debido a que las cosas buenas me vinieron en la primera mitad del año, más recuerde las otras no tan bonitas. En fin, lo más chévere del 2007 fue la tranquilidad emocional que volví a sentir, el poder olvidar (más que olvidar diría el recordar de mejor manera) a quien fue la causa de la creación de este espacio. Haber superado eso me dio bastannnte paz, y pasar ese proceso me ha ayudado a mejorar como persona. Falta mucho por hacer, pero considero que hoy estoy más feliz conmigo misma que en tiempos anteriores.

Y sin duda, el personaje de este año ha sido “El Blog”. Me refiero al blog como espacio en el mundo virtual. Es increible pero las personas nuevas (y más chéveres) que conocí en el “año del chancho” fueron a través de este medio. Y aunque con algunos haya desarrollado una relación más cercana se siente (aunke no los conozca en vivo y en directo) un tipo de empatía cuando alguien responde tu comment y más chévere cuando alguien te hace uno😀 CHÉEREEEEEE!!!

Y con respecto a la música… algunos agradecimientos:

  • A Björk!! por pasarse un toke por peruvian lands y darnos un conciertazo!! weeeeeeee luv ya kittie!!
  • A Travis!! por darse una welta por este lao del mundo (aunke no pude ir ni a Santiago ni a BA, pero igual thnx!). Y por sacarte nuevo disco.
  • A todos los medios para bajar música: MP3Blogs, Soulseek, G2P, BitTorrent –> RULEAN!!! sobretodo en la chamba😉
  • A mi dadyto y mi dadyta que me regalaron IPod por mi graduación. Mi hijo musical!!!!!
  • Al RSS y el Google Reader por acercar los artículos y noticias musicales a mis ojitos😀
  • A mi “petit chien” por intentar culturizarme musicalmente y hacerme wenos compis. Aunke no te guste Klaxons, pero sí Avril Lavigne, nimporta… YO TE ACEPTO COMO ERES!!😄
  • A Gitgo!! por darme a conocer los MP3Blogs, Soulseek, G2P, BitTorrent y el Goo Reader. Algún día te devolveré la Isla chico!!
  • A Phantom Music, por tener una tienda en Miraflores cerca a la Alianza y permitirme darme mis gustos😀
  • A la flaca congresista que promovió la reducción de impuestos para eventos y espectáculos. Ahora tendremos más concerts el año que viene T_T
  • Al X y a …ito por haberme permitido meter mi cuchara para hacer el OST de la ceremonia. En serio, salió bravazo!!!!!!! gracias String Quartet por tus Tributes :’)
  • A LA MÚSICA!!! por existir!!!!!

“I’m so grateful for this life of mine. The ones I didn’t thnk I will some other time” – FD

Besos y Felices Fiestas a todos!!!

BDisaster


3 responses to “Balance de Fin de Año

  1. Gitgo dice:

    Gracias a t x las largas conversas de la primera mitad de año, lamentablemente mi nuevo centro de labores no permite eso.
    Y sobretodo x hacer caso a algunas d mis sugerencias, q mejor q tu blog sea un hit!

  2. Aprovecho para felicitarte las navidades, perdón por la tardanza, pero ya sabes lo que se dice que más vale tarde que nunca!

    Ya verás como el 2008 te trae muchos éxitos.

    Un besote.

  3. bdisaster dice:

    Gitgo:😀 cheeeeeeere salió no!? y CÁMBIATE DE CHAMBA DE UNA VEZ!! NO A LA OPRESIÓN!!! :@
    Randall: Gracias por los deseos😀 Felices Fiestas tmbién😉

Responder

