Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Pomps and Circumstances!!

en diciembre 21, 2007

Hoy es el día y me lo quiero saltar!!!! (toy con nervios)

Aunke acabé el año pasado, hoy es mi graduación😀

Esta semana y la semana pasada estuvimos haciendo los últimos ajustes, todos súper FULL!! Ojalá llegue con cuerpo para la fiesta, mañana sábado.

Estoy encargada, con otro amigo, de la semblanza. Y sin querer queriendo, me encargaron también hacer el soundtrack para la ceremonia!!!!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Ya les pondré la lista cuando me la pasen, ya que otro pata le hizo los ajustes finales; pero les adelanto que el primer tema, aquel para presentar a los graduandos es “Invincible” de Muse. Para guardar solemnidad, ya luego hay covers instrumentales de Radiohead y la semblanza va a empezar con “Alright” de Supergrass (esa que empieza con “we are young!! we run green!!).

Weno, esa es la razón por la que he estado “no habida” estos días; además que tengo que entregar un informe en la chamba para antes de año nuevo sí o sí!!!

En fin… ya estaré posteando para Navidas, aunke ya saben… soy la hermana perdida del grinch.


One response to “Pomps and Circumstances!!

  1. Gitgo dice:

    No sabes la alegrìa q senti al escuchar Alright casi me quito la toga y empiezo a saltar
    En q discotienda encuentro el cd o mismo Radiohead lo va poner para que pague el preciio “lo justo”

Responder

