Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Re-verse

en diciembre 12, 2007

Cuéntame algo feliz, algo entretenido…”

No fue muy cercano a mi entorno y no lo conocía mucho; pero por lo que recuerdo era una persona correcta y buena, y a pesar de no tener mucho mantenía una actitud positiva. No recuerdo haberlo visto molesto.

Debo ser sincera y reconocer que su muerte no me ha afectado directamente. Sólo que por alguna extraña razón ayer, luego de la noticia, me sentí bastante bastante sola.

Es difícil, pero no sé… cosas de este tipo me hacen reflexionar sobre mi intento de ser impermeable a ciertas emociones. Sí sé ke está mal. Ultimamente mi actitud bajo el techo de mi casa ha sido muy indiferente, y de hecho que sirve para evitarme ciertas cosas (preguntas sobretodo, siempre fui muy reservada) y ganar otras. Sin embargo, como hace algunas semanas puse de nick en el msn: esta indiferencia me está empezando a joder.

Tngo toda una bola en la cabeza por este tema. Y ya sé la respuesta, ya sé qué debo hacer, es sólo que no quiero o estoy esperando algo más de tiempo para dejarlo allí.

Fácil que quienes leen esto no tienen idea de lo que hablo. Pero no importa. El hecho de que hayan llegado hasta esta parte final me hace sentir acompañada.

::And all I see is black, and all the stars look back at me::


2 responses to “Re-verse

  1. Evilquake dice:

    Te deseo una feliz navidad niña, ojala que te hayan regalado todo lo que vos deseabas, pero especialmente esos regalos que no vienen empacados y que nos tocan el alma, cuando notamos cambios drásticos positivos en nuestra vida, esos que son el condimento perfecto para la evolución del hombre a nivel espiritual… espero que todo te vaya muy bien…

    Saludos Cordiales.

  2. bdisaster dice:

    Grax EQ!!😀
    Felicidades para ti tmbién😀
    Un abrazo!!

Responder

