Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Time OUT!!!!

en diciembre 2, 2007

Chepi!!!!!!!!

La semana pasada estuve bien cargada de trabajo. De reunión en reunión. De entrevista en entrevista. Ya habían momentos en los que mi cerebro no funcionaba y empezaba a divagar en tonteras como… “¿y si el color rojo es rojo, sólo porke así lo ven nuestros ojos, cuando en realidad es azul?”, “puchas! ké chévere el polo de la jefa, io tmbién kiero, pero más pegadito y en otro color”, “porké eso tiene una cabeza?? para ké?? cuál es su función??”, “desde este piso sería chévere ser francotirador!!!”, etc, etc…

Antes de empezar esta semana mi awe me dijo: “ays, pobre mi BDisastercita, mucho trabajo tiene”; y yo ilusa le dije: “no preocupar awes! la next week va a estar más tranki ;)” NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAC!! +_+

El lunes nomás tuvimos reunión de coordinación de equipo, la cual duró como 3 horas, y la conclusión fue: tendremos que correr si queremos entregar la chamba en el día propuesto. OMG. Así que he estado RE-FULL de trabajo. Tngo cuchucientosmiles de posts no leidos. Cuchucientos miles de discos no bajados (y eso se debe a la poca capacidad de la compu de trabajo, pero ya llegó mi hijo de 160GB así ke allí hay sitio :D). Chepi 2!

Eeeeeen fin. Para resumir los acontecimientos más resaltantes de esta semana, pues tngo 2 discos nuevos: el “Chutes to Narrow” de The Shins, y el “Bushfires Fairytales” de Jack Johnson. Además como ya mencioné, me trajeron a mi IPod Classic, cuyo grabado final fue:

Go ahead, raise your voice!!
-Property of BDisaster-

Y nada más ps. Ah! ayer perdí dinero en el casino, pero vamos, no la pasamos mal jejeje. Y como no acaba la semana, hoy tngo ensayo de voces. Más ke interssant, divertido espero😀

Weno, dejando claro ke BDisaster no ha sido abducida por ningún ser out of the world-o, saludos a todos y a ver si en la semana escribo algo más ke kejas :$


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: