Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Mi mejor día!!

en noviembre 18, 2007

Según el wordpress, porke hoy he tenido más visitas ke nunca!!

Fácil se ha wbeado… ké raro… Nunka subió tanto! Ni cuando puse la lista de los negros… Quién me habrá linkeado? Tendré algún fan enamorado!?? (cruzo los dedos por que sea mi Cristiano!!!! ahhhhhhhhh )

Un misterio será!! jejeje

Y yo mientras? ké hago? Fiesta luego del empate Perú – Brasil??? Tssssss! mediocre es celebrar un empate!! Además ahora estoy con el grillete atado a la pata porque tngo te terminar un trabajo para mañana!! Y MALDICIÓN, me acabo de acordar que no tngo qué ponerme para la reunión de mñana a primera hora!!!!!!!! +_+ En fin, si voy en babydoll creo que todos quedarán más ke contentos😀 jajaja

Weno, saludos a todos y que tengan una buena semana😀

Bisessssssssssssss!


One response to “Mi mejor día!!

  1. dMoon dice:

    de nada!!! vi tu blog en el de Toñin y m dio curiosidad, asi q lo he estado chekeando xD

Responder

