Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Viva la Revolución!!!!!!

en noviembre 14, 2007

1176224231_0.jpg

Fueron las palabras que más recuerdo del concierto de Björk en Lima. Y no porque sea fan de la hoz y el martillo o tenga polo del Che Guevara; sino ke me sonó medio a rocón😄 (o habrá probado revolución caliente y le encantó!?!? no sé). Pero se le perdona a la china😀 También se le perdona que su español sea terrible, así como lo dijo. O que no haya cantado “Human Behaviour” o “It’s oh so quiet”, forgotten and erased from my memory it is!!!

No importaaaaaaaaaa!! Porque el concierto fue más que genial!!

Más chévere porque empezó con “Earth Intruders” ke me hizo desde el inicio mover las patas y saltar como indio en plena danza para lluvia!!! Y no me sabía ni un fckin lyric, mais PAS DE PROBLEMA!!! I don’t care!!! Del Volta pusieron todas las ke me gustan😀 La chata me leyó la mente: “Earth Intruders”, como ya dije, “Innocence”, comme moi jejeje, et “Declare Independence”, con la que cerró y la que me pareció más paja.

“Declare independence!!! don’t let them do that to you…!!!

RAISE YOUR FLAG!!! HIGHER, HIGHER!!!!!!”

Ah! y yo que cuando escuchaba sus discos decía: puchas, la hará en vivo??!! Por el cambio radical de notas ke se manda. Pero ayer mismito me tragué mis palabras y fui testigo de una de las mejores voces femeninas que haya escuchado (claro, teniendo en cuenta el género y estilo musical). Y me encanta porque su manera de cantar y desenvolverse es totalmente libre. Así se debería cantar siempre; sintiendo las letras, sintiendo el ritmo, sintiendo la música. La pequeña canta con verdadera pasión🙂

Hoy, yo con un bulto en la espalda por hacerla de contorsionista para poder verla entre las cabezas que tenía al frente; puedo decir que, a pesar de haber tenido un año de mierda, el concierto de ayer (junto con algo más que luego les cuento y que algo tiene que ver con el concierto éste) han salvado este año 07. Abajo con las creencias de que martes 13 es de mala suerte, because that day made my whole year😀

Gracias minina!!!

Atte.

BDjörk 😛


3 responses to “Viva la Revolución!!!!!!

  1. xhiena dice:

    jajajaja buenisimo :D:D

    me molan muchas de esas canciones😀

  2. xhiena dice:

    me equivoque de post😛 esto era pal meme ;:P

  3. bdisaster dice:

    jaaaaaa😄 lo ke hace la vejez X!!😄
    mentiras, besos!

Responder

