Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

The Unspecial

en noviembre 11, 2007

La semana que está por terminar me ha ido fatal. Muy muy mal. Me enteré de la falsedad de cosas que daba por sentado. Terrible.

Hace un tiempo hice un cambio en los pesos de ciertas variables en mi función de utilidad objetivo; de manera que, aquellos factores que se encontraran bajo mi control tuviesen mayor impacto. Sin embargo, como me dijo un alguien, el control es una ilusión. No ha funcionado.

Ya sé que no se puede hacer nada. Hay que mirar hacia adelante. Pero sentir decepción, tristeza y enojo es natural. Necesito desfogarme para cerrar la página y continuar. Pero hasta ahora no lo he hecho. Quisiera una bolsa de arena para golpear. Pegarle con la raqueta a la pelotita de tennis me iría muy bien. Tener a alguien que sólo me acompañe, sin intentar consolarme o darme palabras de sabiduría (porque ya sé qué debo hacer), y que me abrace mientras derramo lágrimas amargas no vendría mal. Pero no hay nadie.

Maintenant, je me sens seule seule seule…

A veces quisiera tener un calendario gigante para saltarme días, semanas o quizás años.

“I was happier then with no mind set”

En fin. Ya se me pasará…


4 responses to “The Unspecial

  1. Hay una frase que me encanta, que leí mientras dictaba clases de matemática a una niña de 13 años, se la había puesto su mamá en su escritorio, decía “Si alguna vez necesitas una mano amiga, encontrarás una al final de cada uno de tus brazos” y si eso no basta, siempre hay alguien que te puede ayudar, tal vez solo necesitas pensar un ´poquito mas, o tal vez leer un poco mas abajo en tu blog🙂 tu me entiendes. Yo se que tu puedes🙂

  2. bdisaster dice:

    Sí chico. Ya sé. En estos momentos una frase ke suelo usar es: “Esto también pasará”
    Besos!!

  3. emepitri dice:

    Uy…

    Mala voz que no haya nadie pero naaadie…

  4. bdisaster dice:

    Sí pues, en ese momento estaba solita; y preferí no volver llamar a nadie.

Responder

