Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Aló? Londres?

en noviembre 10, 2007

(escrito el domingo pasado)

b00004bz0n01lzzzzzzz.jpg

Ayer después de clases fui a dar una vuelta para ver qué trapo me compraba para el almuerzo de Bodas de Plata de mis padres celebrado hoy. Me probé beaucoup de choses, pero no hubo nada que me afanara demasiado… por lo menos en ropa. Fue entonces que entré a una tienda de música a husmear un rato y ver qué tenían. Las últimas veces que he entrado a music stores siempre he salido con menos dinero del que entré; y es que me remuerde la consciencia al pensar que gasto más por comprarme trapos. Así que siguiendo con la onda anticucha en la que ando, vi el “London Calling” a buen precio y me lo compré. Ya había escuchado el disco completo en el trabajo; pero escucharlo en casa yo sola, fue genial.

Lo habré puesto como 5 veces, intentando bailar “Brand New Cadillac”, mi tema preferido del disco. Me hubiese encantado tener con quien bailarla. The Clash es lo máximo!! Este disco lo pondría camino a la playa mientras manejo mi (imaginario) auto convertible dorado combinando con el bikini, con los lentes de sol puestos y una cola en el cabello. 😀

” I ain’t never coming baaaaaaack!”



4 responses to “Aló? Londres?

  1. Maza dice:

    Sigo pensando que tienes muy buen gusto musical… por lo menos se parece al mio XDDD

  2. bdisaster dice:

    Jajaja O sea ke si tus gustos se parecen a los míos tmbién te gustaría esucchar el london calling en bikini dorado!???? Vaya! ké viril!!😄

    Saluuuuuuts!

  3. Hola…
    Tengo anos con este disco (desde el 1985)…es el mejor disco rock de todos los tiempos.
    Saludos

  4. bdisaster dice:

    De hecho entre los mejores de todos los tiempos. La mezcla que hacen del ska y el rock es genial😉

Responder

