Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Por fis…

en octubre 29, 2007

El disco de Vive la Fete, Jour de Chance, me lo quise bajar de hace uff! Desde que estoy aprendiendo francés, estoy bajándome todo disco ke vea de banda con nombre, según yo, en franchute. Alors, creo que la primera vez que intenté bajarlo, el link estaba roto. Así ke intenté de nuevo, después de tiempo, luego de escuchar ya el nombre de esta banda x varios lados.

Finalmente, hoy lo escuché en el trabajo. Quizás debo escucharlo más relajada para que me interese. Tiene uno que otro tema cuyo inicio me gusta. Pero la que me hizo reaccionar, fijarme en el nombre y bajarme letra, fue la última. Para bailar pegaditos… Un cover de no estoy muy segura quién… Candidata a las “Top Canciones de Arrastradas” (suave que me pisas la basta!!!)…

“Love me, Please Love me” – Vive la Fete

Love me, please love me
Je suis fou de vous
Pourquoi vous moquez-vous chaque jour
De mon pauvr’amour?

Si j’en crois votre silence
Vos yeux pleins d’ennui
Nul espoir n’est permis
Pourtant, je veux jouer ma chance
Même si, même si
Je devais y brûler ma vie

Love me, please love me
Je suis fou de vous
Mais vous, vous moquerez-vous toujours
De mon pauvr’ amour?

Devant tant d’indifférence
Parfois j’ai envie
De me fondre dans la nuit
Au matin je reprends confiance

Je me dis, je me dis
Tout pourrait changer aujourd’hui

Love me, please love me
Je suis fou de vous
Mais vous, vous moquerez-vous toujours
De mes larmes d’amour?


6 responses to “Por fis…

  1. Diego dice:

    y ke tanto dice la rola?

  2. bdisaster dice:

    Pues algo una flaca que se muere por un tío que no le hace caso y la basurea. Pero ella es “perseverante” (por no decir ke no tiene autoestima) y sigue y le ruega a todos los santos porke su amor sea correspondido.

  3. Diego dice:

    hahahahaha chido bueno iwak me gusta la rola cmomo muchas otras de vive la fête❤

  4. bdisaster dice:

    Sí es chévere. Es el outlier del Jour de Chance

  5. pau dice:

    amo esa cancion es un buen lentoooo!!! *0*

  6. bdisaster dice:

    Sip, lenta y arrastrada!!

Responder

