Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Primero mis ojos, ahora mis oidos >+_+<

en octubre 24, 2007

Mi vista 20/20 creo que quedó hace un año atrás aprox. desde que empecé a trabajar/practicar/ser explotada en oficina (ver: O_O no way!!). Ahora se meten con otro de mis sentidos: el oido. Me han mandado a transcribir unas entrevistas y desde antes de ayer estoy con los audífonos puestos d-_-b y lo peor de todo es que no he escuchado música😦

Y es no es todo. Ayer en la noche viene el analista y me dice: “hola, qué tal vas!? Sabes, voy a consultar con el boss si es necesario que sigas transcribiendo al pié de la letra, pues me parece absurdo tener que gastar 2 días para pasar una entrevista, bla bla bla” … -_-|| Chsssssssssss. Supongo que todavía no ha hablado con el boss porque sigo con la maldita transcripción, y encima hoy la otra analista me pasó otras grabaciones +_+

No se oye padre!!!!


One response to “Primero mis ojos, ahora mis oidos >+_+<

  1. Gitgo dice:

    Muchos audifonos, por eso considero que debe regalar su IPod a los necesitados.
    Deje que otros se queden sordos
    jajjaa

Responder

