Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

BDisaster will be mom!!

en octubre 17, 2007

Lo confirmé hace unos días y estoy feliz!! Aunque mucho más lo estaré cuando lo tenga en mis manos😀

BDisaster será la dichosa madre de un IPod Classic de 160GB!!

Mírenlo en su cunita:

videoblackband01.jpg

Qué cuteeeeeeeee!!😛

De hace tiempo que quería comprarme uno. Ahora, aprovechando la oportunidad, se lo pedí a mi dadyto como regalo de cumpleaños y graduación (atrasados por cierto XD). Todavía estoy en duda de qué grabarle atrás. Tenía pensado: Property of BDisaster. Alguna idea? Free as I stare at the sea, también podría ser…

Creo que he recibido pocos premios por logros académicos, por lo menos del lado de mis padres. No me quejo, me parece bien. Considero que son mis obligaciones, y además, así he aprendido a hacer las cosas porque son mi responsabilidad realizarlas y no por obtener recompensa al final. La satisfacción personal es lo que más me llena. Es como competir probarme a misma😀 Por otro lado, “No sólo es necesario hacer el bien, es necesario hacerlo bien” 

Espero lograr con éxito mis metas venideras🙂 y si no… pues como siempre digo: NO IMPORTA!! DIOSITO ME QUIERE!! (Diosito no discrimina a los ateos no!?)


5 responses to “BDisaster will be mom!!

  1. Zarikumaru dice:

    “I pray that something picks me up and sets me down in your warm arms” es una wena frase

    Jejejeh😛

  2. bdisaster dice:

    A quién kiere engañar ud! jajaja, tu “h” al final del “jejeje” te delata minino!😄

  3. xhiena dice:

    me habias asustado con el nombre del post xD

  4. bdisaster dice:

    jaja, nada de asustarse! mande felicitaciones nomás😛

Responder

