Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Cuando las mujeres somos amigas

en octubre 4, 2007

Se me es más fácil empezar a tratar con chicos que con chicas. No estoy muy segura de porqué la verdad. A veces con las chicas me siento “amenazada”, por así decirlo. No sé. Es más fácil (x lo menos para mí) arrancarle una sonrisa a un chico que a una chica. A veces siento que ellas me miran de pies a cabeza. Y bueno es cierto. En realidad, cuando una se viste no sólo es para ellos, al fin y al cabo los chicos sólo te miran un par de cosas y no exáctamente si los zapatos son de marca o si la piel del saco es genuina; de eso nos encargamos nosotras😄 y no es porke seamos “fijonas” o “rajonas”, sino que somos “observadoras” y “detallistas”😛

Por otro lado, no sé muy bien de qué conversar con las féminas. Cuando veo a un montón de chicas juntas, siempre pienso que hablan de la novela (prejuicios, I know!) Y a mí no me gusta. Difícil encontrar a alguna chica con kien pueda conversar de música. Y bueno, con los chicos hay más probabilidades; aunque también los hay brutos pero brutos y atorrantes. A mí me llega cuando por msn alguien se me agrega y empieza su floro con: “amiga, hola amiga”, y se la pasan así… >.< Blokeado!

Sin embargo, he descubierto sitios donde las féminas somos todas iguales y todas amigas. En la peluquería por ejemplo. Cuaaaaaaaaántas cosas se cuentan y se escuchan! Y sin vergüenzas eh, nadie esconde nada. Mi estilista fue la primera en saber algunas cosas mías que luego recién conté a alguna de mis amigas (las pocas ke tengo) de manera muy confidencial. En la peluquería me siento cómoda aunque haya muchas mujeres que ni conozco. Normal si en medio de un legs waxing y entra alguien a conversar por allí. Además ya me acostumbré, siempre que voy le llegan visitas a la estilista; y la clásica reacción de siempre: “Ayss! ¿no te duele?”. Yo sonrío nomás; me aguanto de responder: “ay mamita, después de contar sobre lo que hiciste el finde pasado con tu cuero, me preguntas si un poco de cera en las piernas duele!?? c’mon!! XD” En fin, preguntas aparte, el ambiente es chévere.

Otro lugar podría ser el baño de damas del gym. Allí a nadie le importa si tienes un rollo de más o si estás fajada por la lipo o si la ropa ke te pones te keda bien o no. Allí una se siente libre. Y más libres se sentirán las señoras; porque al ser las más desprendidas, andan en topless o en todoless. Y bueno, me levanta la moral el ver que aunque con kilos de más, todavía no he perdido la batalla contra la gravedad y el tiempo😄 (cuando sea grande y lea esto, cancelo el blog!!)

Pero definitivamente, si hay un lugar con chicas en el que me siento de lo mejor es en la casa de la Petite Petite; point de toda reuna con las amigas de siempre. Es increible cómo nos podemos seguir riendo una y otra vez con las mismas historias y tonterías. Pobre cuervo, fue reemplazado por el pico de pato…😄 Te extrañamos MUKA FALLEN!! Eso sí, tenemos una regla: SIN BULTOS* POR FAVOOOOOR!

—-
Bultos = enamorados, novios, amigos con derecho, lovers, yapuesquéimporta, etc.


2 responses to “Cuando las mujeres somos amigas

  1. Yo siempre he tenido la misma “caracteristica” de que te sea mas facil hablar con el sexo opuesto, en mi caso es más por el coqueteo que incluye, asi sea solo por amistad que por obvias razones no puede darse con alguien del mismo sexo. Yo no creo recordar un sitio en el que converce así con mis amigos, claro, fuera de las rueniones (chupetas) de algunos fines de semana donde los porcentajes de alcohol dan la confianza que nunca hubo, aunque siempre he pensado que eso no es mucho logro ya que con un par de copas más tal vez hubiera terminado contandole lo mismo a algún poste o al jardín.🙂

  2. bdisaster dice:

    Claro, entre chicos con un par de chelas ya son patas del alma!

Responder

