Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

And it’s you and me in the summertime

en octubre 2, 2007

Play

Desde el domingo parece (y siento) que empezó la primavera.

La mañana de hoy, antes de entrar a trabajar, me hizo recordar al que fue mi 2do “día feliz”. Así le llamo a ciertos días en los que recuerdo haberme sentido bastante bien en muchos aspectos: muy tranquila, la mejor compañía (en su momento) y en paz. Fue el primer día de algún año; el primero de todos.

Yo me había quedado sola en casa por poco más de una semana. Todo el mundo se fue de viaje a provincia (todo el mundo = mi familia). Me encantó quedarme sola. No pude salir para celebrar año nuevo; todo el mundo se fue a la playa (akí: todo el mundo = friends I usually go out with), la pasé tranquila en mi casa con un amigo. A la mañana del 1ro de Enero salí a buscar algún sitio abierto donde pueda comprar un móvil, pues me habían robado el mío días antes. El mismo amigo con quien había pasado el new year’s eve me acompañó. Me gusta la etapa en la cual dos se van conociendo y se van gustando. Estábamos en esa etapa. Era feriado, y no cualquiera. Las calles estaban desiertas, no había gente ni autos, los árboles se veían más verdes y el sol daba la luz y el calor exactos. Pasamos justo por donde laboro ahora, un sitio lleno de edificios con paredes de vidrio, y todo inspiraba paz. Luego fuimos a hasta un sitio cerca al mar, y todo seguía libre de todo. Me encantó. Me enamoré del día.

Desde entonces, no he vuelto a quedarme sola en casa por tanto tiempo y desde hace buen tiempo no sé nada de ese amigo. However, I can see “happy days” coming; and this time, may not be just one.

Have I read too much fiction?


3 responses to “And it’s you and me in the summertime

  1. Puede sonar raro, pero estar solo a veces puede ser lo mas tranquilo del mundo, echarse patas arriba en el piso y no pensar en nada, creo que uno de estos días me encerraré en mi burbuja por un rato xD. La vez que mas tranquilo me senti fue en un campamento con gente de mi colegio, todos se fueron al pueblo a comprar y yo me quedé cuidando las carpas, y me tire en el cesped a hacer nada, solo mirar el cielo. Que bien se sintio, el mundo fue mía por 30 minutos😄

  2. emepitri dice:

    “puchas” digo otra vez…

  3. bdisaster dice:

    Chico Inocente: pues sí, quedarse sola por un rato es genial. Suelo darme tiempo para mí sola de cuando en cuando. Algo muy chévere también es encontrar a alguien con quien te sientas tan a gusto como contigo mismo.

    Eme: Luego me explicas ese “puchas”, i’m sure you got the wrong impression.

Responder

