Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

My very first time…

en septiembre 27, 2007

Mi primerísima vez…

La estuve haciendo larga, pero algún día tenía que pasar…

Encima me tomaron fotos que ni recuerdo…

Y al despertar no había nadie…

Ya estaba cansada. Venía de una semana con harto trabajo y sin dormir bien; pero la gente no siempre se puede reunir, y una ocasión así no podía desaprovechar. Traté de dormir en el bus y no pude. Traté de descansar un rato antes que viniera la gente y fracasé. Llegó todo el mundo y sacaron 2 mazos de cartas, y empezó el juego del demonio! Mientras, yo, con un vaso de ron y otro de pisco servidos (puros los dos).

Reglas inventadas: “ah!!! dijiste “tomar”!! CASTIGO! SECO!! SECO!!”. Son de esos jueguitos que uno se inventa para hacer más interesante la tomadera de alcohol; sólo que a éste le inventamos demasiadas reglas. “Cogiste el vaso con la derecha!!! Chupa caraxo!!!!”, “miraste a la izquierdaaaaaaa!!! BAILEMOS REGGAETON!!”😄 Mil y una estupidez de por medio, y a mí ya me estaba haciendo efecto.

No sé en qué momento me senté en el sofá y cerré los ojos para quedar dormida dormida dormida. Sólo recuerdo que desperté, era de día y ya todos se habían ido :S Buaaaaa! qué terrible no recordar nada, fue la primera vez que me pasó. Vamos, no es que recuerde nada de nada, pero miro algunas fotos o videos y me digo: “cuándo m*errrrrrda me tomaron esa!!!”, o sino en el video “esa soy yo!??? No es lo que pareceeeeee!! ES EL ÁNGULO!!”. Ays… y yo que decía: “Naaaaaa, me mareo un poco nomás, pero siempre consciente!”. Ahora me hago: tssssssssss!

Me falta cultura etílica😦


6 responses to “My very first time…

  1. xhiena dice:

    oO he leído que hay fotos???? documentalo gráficamente!!!!!! xD

  2. bdisaster dice:

    Pues las fotos stán trankis. Salgo dormida con el cabello en la cara, así ke felizmente no sale mi cara de bebida😛

  3. davenot dice:

    pero no vas a negar q salió cheeeereeee xD…además para q no te qjes pronto pronto…cada de debb again!!!!

  4. BDisaster dice:

    pero no inviten al Súper! xP
    jajajaja

  5. Gitgo dice:

    cayo en los brazos del alcohol, así q pronto podremos ver su lanzamiento al estrellato vía flicker o youtube

  6. bdisaster dice:

    TSSSSSSSSSSSSS! YOU WISH! >.<

Responder

