Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Aló?

en septiembre 24, 2007

No me sale mentir, y menos soy creativa para inventar historias. Ahora me han encargado hacer llamadas tipo encubierto a ciertas personas, pero no les puedo decir su verdadero objetivo. No es nada malo, ni ilegal, ni nada, pero sería mucho más fácil si pudiera decirles de frente: “BDías Sr. ABC, lo estaba llamando para que me diga por qué michi se echó para atrás!? Falta de dinero o falta de PELOTAS?”. Pero no puedo, así ke tngo ke inventarme qué decir…

Yo no estudié marketing!!!!! Grrrrrr!

Hate talking by phone!! HATE IT!!! $%&#@!


7 responses to “Aló?

  1. Gitgo dice:

    Puede probar con distorsionador de voz, mismo scream y luego les dice I know what you did last week.

  2. bdisaster dice:

    jaaaaaa! no puedo😦 me pongo muy nerviosa al fono. de la deseperación empecé a llamar a los no seleccionados, y nadie me contesta😥

  3. xhiena dice:

    xD debe molar, a mi en mi empresa me tocó hacer eso y acabe haciendo una aplicación que les saturaba el mail hasta que me contestaban😀

  4. bdisaster dice:

    no mola para nada! nunca he sido fan del teléfono😦 pero mándese de una vez esa aplicación, kizás me ahorre minutos de estrés!😀

  5. bdisaster dice:

    a propo X, no puedo entrar al blog de Akiles, sale que ya no existe :S puchas, ojalá esté bien.
    Saluts!

  6. xhiena dice:

    ya bd, lleva tiempo sin existir, Akiles si nos lees da señales de vida!!!

  7. bdisaster dice:

    ays, ni cuenta. es ke lo seguía cn el reader nomás… :S
    AKILES GIVE US A SIGNAL!

Responder

