Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Much better now :)

en septiembre 23, 2007

El msn me pidió archivar mis conversas con “ese alguien especial”, así que aproveché para darle una leida rápida a algunos chats antiguos. Estaba un tanto triste, pero esa lectura me hizo sentir mejor (de paso me di cuenta ke me enredo mucho, y que debo ser menos spoiled). Me sigue haciendo sonreir and I love that!


One response to “Much better now :)

  1. Gitgo dice:

    Q bien por ud, yo también estoy en un trance similar el fin de semana, encima aquí en el work me ponen loser de Beck!!!
    Parece q es maldición del centro de estudios :S

Responder

