Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Mierda! ya salió la convocatoria!

en septiembre 18, 2007

(usualmente BD no dice malas palabras, pero hoy no son dispensables)

Tenía pensado escribir sobre otra cosa hoy, pero al ver las noticias me doy cn la sorpresa de que ya empezó la convocatoria para postular a un curso de verano dictado por la Súper. Carajo que me siento como cuando postulé a la universidad, y quizás peor porque aquella época mi dedicación era única y exclusiva para ese propósito. Ahora recargada de trabajo, curso en la noche y clases de francés los sábados, no sé cuándo estudiaré. Bueno bueno, hay examen sólo si supero la preselección, la cual es un tanto subjetiva por cierto.

Bueno, hay muchas cosas que no están a mi favor, por eso ya tengo en marcha el plan B; porque BDisaster no se corta las venas por nada ni por nadie (aunke…). Así que si no la agarro, todavía me queda un par de años más. Y además, no hay nada que el dinero (y un riñón menos) no solucione.

Lograr tus metas no tiene precio! Para todo lo demás existe MASTERCARD!

Gracias Dadyto

Soundtrack de hoy: Shadows Rise – Travel by Sea


Responder

