Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

HEY HO!

en septiembre 15, 2007

LET’S GO!!

Ehhh… pues no sé mucho de la música de antes que naciera o de mi época de infante. Rock no era lo que mis padres solían escuchar. Pero weno, ya de grande (entiéndase “grande” como aquel con gustos propios, no impuestos, ni de “sentimiento de rebaño”) me enteraba de los nombres de algunas bandas que tal vez desde la primera vez ke los escuché (o sea, en la época cuando aprendía a montar bicla y me daba cuenta que más seguro era andar a pata +_+) me gustaron, pero ni idea de cómo se llamaban.

Puchas esas épocas debieron ser pajitas! bien lokas! pero ni kgando me batía el pelo o usaba esos jeans horribles que te hacen el trasero de pera! hablo x los 80s, la moda de los 70s sí me vacila! es más femenina y menos rche con las minis minis.

Ramones - Anthology

Bueno bueno, si hay que ponerse retros, escuchar a Ramones es muy buena opción!! Ahora me compré su “Anthology” (de pura casuela xq me pasé de largo y ni cuenta me di de la sección de rock … no sé cómo le llaman, será “rock ultimito” ps, donde ya muy tarde vi el Neon Bible, que ya lo escuché pero no sabía ke venía en estuche chéverazo O.O ké bonito!! chake se me está dando la costumbre de comprar disco original!! creo ke cada finde mes compraré uno😀 creo ke este paréntesis ya está muy grande…). Y de hecho me gustaría que fuese un tantito más intenso para gritar: Beat on the brat, beat on the brat, WITH A BASEBALL BAT!!! (necesito un saco de arena para el desfogue) pero igual es genial!!

Ays que dan ganas de bailaaaaaaar!😀 Ir a concert de Ramones hubiese sido bravazo!!

Ennnnnnnn fin, tengo un día más para disfrutar del álbum all day long😀

Today my name is Sheena! cuz…

Sheena is a punk rocker, punk punk punk rocker!!


Responder

