Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

No aprende!!

en septiembre 12, 2007

A pedido de Jenh (hace miles de años :$) un tema de Gwen Stefani.

Se supone que ya está matrimoniada y con hijo, pero por la letra parece que sigue haciéndola de medio arrastrada… Bueeeeeeeno, ya saben lo que dice el dicho, genio y figura…

Puches, alguien me canta esto y lo denuncio por harassment!!

Allí les va.

“4am In The Morning” – Gwen Stefani

Waking up to find another day
The moon got lost again last night
But now the sun has finally had its say
I guess I feel alright
But it hurts when I think
When I let it sink in
It’s all over me
I’m lying here in the dark
I’m watching you sleep, it hurts a lot

1. And all I know is
You’ve got to give me everything
Nothing less cause
You know I give you all of me

[chorus]
I give you everything that I am
I’m handin’ over everything that I’ve got
Cause I wanna have a really true love
Don’t ever wanna have to go & give you up
Stay up till Four In The Morning & the tears are pouring
& I want to make it worth the fight
What have we been doing for all this time?
Baby if we’re gonna do it, come on do it right

All I wanted was to know I’m safe
Don’t want to lose the love I’ve found
Remember when you said that you would change
Don’t let me down
It’s not fair how you are
I can’t be complete, can you give me more?

(Rep 1, chorus)

Oh please, you know what I need
Save all your love up for me
We can’t escape the love
Give me everything that you have

(Rep 1, chorus)

——

“4am de la Mañana”

Despertar para encontrarse con otro día
La luna se perdió de nuevo anoche
Pero ahora el sol por fin ha hablado
Creo que me siento bien
Pero duele pensar
Cuando lo dejo hundirse
Sigue sobre mí
Estoy acostada aquí en la oscuridad
Te veo dormir, duele mucho

1. Y todo lo que sé es que
Tú tienes que darme todo
Nada menos porque
Sabes que te doy todo de mí

(Coro)
Yo te doy todo lo que soy
Estoy entregando todo lo que tengo
Porque quiero tener un amor real y verdadero
No quiero nunca tener que irme y dejarte
Todavía despierta hasta las 4 en la mañana y las lágrimas siguen cayendo
Y quiero que la pelea valga la pena
¿Qué hemos estado haciendo todo este tiempo?
Baby si lo vamos a hacer, vamos, hagámoslo bien

Todo lo que quería era saber si estaba segura
No quiero perder el amor que he encontrado
Recuerda cuando dijiste que cambiarías
No me defraudes
No es justo que seas así
No estoy completa, ¿podrías darme más?

(Rep 1, Coro)

Oh por favor, tú sabes lo que necesito
Guarda todo tu amor para mí
No podemos escaparnos del amor
Dame todo lo que tienes

(Rep 1, Coro)


Responder

