Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

No, I cannot sleep tonight

en septiembre 6, 2007

Otra noche más. Todo el día muriéndome de sueño y llegando a casa no puedo dormir.

No es la primera vez que me sucede y es realmente desesperante. Dan ganas de gritar. No logro despejar mi mente y un millón de cosas pasan por mi cabeza. Y ni puedo prender la tele porque me fastidian los ojos (ahorita el ordenador está bajísimo de brillo y se ha jodido el comando del TV d mi habitación).

No hay nadie en el msn; o por lo menos nadie con quien me sienta libre de charlar un rato.

Intentaré atrapar sueño otra vez.


2 responses to “No, I cannot sleep tonight

  1. xhiena dice:

    a mi me pasa muy a menudo tb… tengo muy vista ya teletecho

  2. bdisaster dice:

    😦 desperté a la 1am, me acosté a las 2am y no pude dormir hasta las 5am habrá sido😦 TERRIBLE!!

Responder

