Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Some things go first

en septiembre 4, 2007

Como la traducción de la canción de “Friends” que la tenía pendiente hace uuuuuuuf. Creo que ha llegado a ser mi serie favorita de todos los tiempos😀

Bon, a pedido de Aniis

(porfa si requiere mejoras, me avisan ^^)

“Friends” – Theme Song

So no one told you life was gonna be this way
Your job’s a joke, you’re broke, your love life’s D.O.A.
It’s like you’re always stuck in second gear
When it hasn’t been your day, your week, your month, or even your year
But

I’ll be there for you (when the rain starts to pour)
I’ll be there for you (like I’ve been there before)
I’ll be there for you (because you’re there for me too

You’re still in bed at ten, but work began at eight
You burned your breakfast, so far things are going great
Your mother warned you there’d be days like these
But she didn’t tell you when the world has brought you down to your knees
That

I’ll be there for you (when the rain starts to pour)
I’ll be there for you (like I’ve been there before)
I’ll be there for you (because you’re there for me too)

No one could ever know me
No one could ever see me
Seems you’re the only one who knows what it’s like to be me
Someone to face the day with
Make it through all the rest with
Someone I’ll always laugh with
Even in my worst, I’m best with you, yeah
It’s like you’re always stuck in second gear
When it hasn’t been your day, your week, your month, or even your year
But

I’ll be there for you (when the rain starts to pour)
I’ll be there for you (like I’ve been there before)
I’ll be there for you (because you’re there for me too)

——–

“Friends” – Theme Song

Nadie te dijo que la vida sería así
Tu trabajo es un chiste, no tienes dinero, tu vida amorosa es un DOA
Es como si siempre te quedaras en segunda
Cuando no haya sido tu día, tu semana, tu mes, o aun tu año
Pero
Estaré allí para ti (cuando la lluvia empiece a caer)
Estaré allí para ti (cómo nunca he estado)
Estaré allí para ti (porque también estás allí para mí)

Todavía sigues en la cama a las 10, pero tu trabajo empezó a las 8
Quemaste tu desayuno, hasta ahora todo va genial
Tu madre te advirtió que tendrías días como estos
Pero no te dijo que cuando el mundo te haya puesto de rodillas
Entonces

Estaré allí para ti (cuando la lluvia empiece a caer)
Estaré allí para ti (cómo nunca he estado)
Estaré allí para ti (porque también estás allí para mí)

Nadie puede conocerme nunca
Nadie puede verme nunca
Parece como si tú fueras el único que sabe qué significa ser yo
Alguien con quien enfrentar el día
Superar todo lo que está por venir
Alguien con quien siempre ría
Aún cuando estoy peor, contigo soy mejor , yeah
Es como si siempre te quedaras en segunda
Cuando no haya sido tu día, tu semana, tu mes, o aun tu año
Pero

Estaré allí para ti (cuando la lluvia empiece a caer)
Estaré allí para ti (cómo nunca he estado)
Estaré allí para ti (porque también estás allí para mí)


4 responses to “Some things go first

  1. 69 dice:

    Una nota a pie de página: DOA es “Dead on arrival”, es decir, “llegó cadáver”

  2. bdisaster dice:

    Zeeeee, no sabía cómo poner. Mmmm… creo ke meto linke al Wikipedia nomás, porke eso de “llegó cadáver” suena a:
    (tocan timbre)
    >> Quién eeeeeees?
    >> Manya! por fin llegó “cadáver”
    (y se aparece un tipo enklenke mientras de fondo se escucha “hunger strike” o sino “loser”)
    Thnx anyway…^^

  3. xhiena dice:

    I’ll be there for youuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta la canción😀

  4. bdisaster dice:

    A mí más me gusta la serie! Cage de risa😄

Responder

