Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

La Catastrophique

en septiembre 4, 2007

Hace unas semanas atrás, se casó un amigo de la universidad, quien a lo mucho será no más de 3 años mayor que yo. No hace mucho recibí la noticia de que una amiga del colegio se casaba el año que viene. Este último sábado me enteré que ya otra chica de la secundaria se había matrimoniado a inicios de este año y que otra está por hacerlo pronto.

Me pregunto entonces: ¿qué pasa en este mundo? O sea, así como en la época de los quinceañeros, me llegaba una invitación cada semana; ahora es el turno de los partes de casorio!???????

No tengo nada contra el matrimonio, pero no sé porqué ya desde hace buen tiempo como le tengo cierta aversión. Pienso en eso de “hasta que la muerte los separe”, y me da dddggghhhjjj y brrrrrrr. NO THNX! No creo que sea miedo al compromiso o a perder libertad. Otras veces sí he pensado en eso y no me ha provocado la misma sensación; además puedo ser idiotamente romántica. Quizá es miedo a equivocarme, porque tampoco soy de las que piensa “si no funciona, me divorcio”; naaaa, con esa mentalidad entonces mejor no me caso! Lo chévere del irse a amarrar es que las novias siempre se ven lindas!!😀 Ya kisiera yo vestirme de blanco con bouquet en mano y arreglo en el cabello, SÓLO para la foto; el novio es lo de menos.

Heureusement, todo parece indicar que todavía estoy bastante lejos (ergo, a salvo) de tamaño evento, y cuando suceda será el happiest day of my life.


Responder

