Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

‘Cause today my heart swings

en septiembre 3, 2007

I was walking alone in the suuuuuuuun, taking pictures of everyoooooooooone…

Bon, estuve revisando las webs de algunos centros de estudios con miras a hacer una maestría en finanzas y bolsa. Chekeo los syllabus o planes de estudio y se me cae la baba!! YO KIEROOOO!!!

No sé si me preocupo demasiado. Lo primero que le pido a Cthulhu, antes todavía de casarme con mi Cristiano (pa ke vean cuán importante es!), es lograr las metas profesionales/académicas que me he propuesto. No están completamente definidas, o sea con fechas y deadlines, porque sino me estreso peor, pero bueno tengo ciertos objetivos que me gustaría ver realizados, y yo creo ke no estaría en paz al final de mis días si no los consigo. Es como en tiempos pasados muchas mujeres tenían como meta atrapar a un hombre y ser madres; bueno, en mi caso habría ke reemplazar al marido por la carrera y el título de “madre” por un CIIA  (y no necesariamente tener algún cartón que lo certifique, sino sentirme YO con la suficiente capacidad de manejar ese tipo de asuntos).

Por otro lado, he estado ocupadota terminando un proyecto en la chamba, felizmente acabó el last friday. Cuál trabajo? Pues en la mismo que estoy metida hace unos meses. Renové contrato. Sí, sí… (me escupo! ni yo me hago caso) todavía lo estoy asimilando. Todo sea por amor a los chicharrones. Y bueno, para ir endulzándome la vida un pokín, me metí a un curso de 2 veces por semana en las noches y el franchute lo estoy llevando los sábados. Mmm… hoy me di cuenta que me gusta estudiar after all :S

A medida que vaya recupando sueño perdido, iré posteando cosas más interesantes.

Salutes ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: