Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Is it!!!???

en agosto 16, 2007

Estaba saliendo de la ofi de mi jefe, que me agarró fría preguntándome sobre cómo me iba en la empresa (vieron! ya kiere renovar!), y ni bien me senté en escritorio, empezó!! SISMO!

Terremoto dicen que ha sido! 7.5 escala de Richter. Akí no se sintió tan fuerte como para que den day off!! Sólo me kedé mareada de bajar escaleras en pleno movimiento. Pero todo cool!! Yo kería abrir cortina pa ver cómo se movían los edificios jejejeje, pero me hicieron bajar. Lo malo es que no he podido dormir bien, xq cada ke cerraba ojo, RÉPLICA!

Ahora, me pregunto yo! SERÁ UNA SEÑAL!!?? O sea, saliendo nomás de decirle al jefe ke me LARGO de akí a fin de contrato y derrepente BRRRRRR!!!! es suficiento como para pensarlo mejor? A decir verdac, por allí encontré solución a tema de chamba+cursos y los horarios. Además, pues es difícil find a job, y peor uno en el área que kiero😦 Así ke no puedo hacerme mucho la sexymiel en el mcdo W.

Demoniosh!!

 Ah, por otro lado, voy empezando a cumplir promesas incumplidas. La autocadena ya está respondida. Faltan nomás las traducciones de lyrics (hay como 4 pendientes) y esas tops que nunca subí “Top Temas Para Cantar en Ducha” y “Top Lo Que Callan Las Mujeres” (que estuve pensando mejor ponerle “Top Despechados”, para incluir temas de chicos también!!). También estuve pensando hacerle un update a “Top Happy Songs”, porque luego de volver a leer la lista dije: “pasu mareeeeeeeee! qué vieja parezco!!!”. Es que tiempos pasados fueron mejores… NAAAAAAA! Muchos fueron basura realmente! Ahora depende, ¿de qué pasado hablan? ¿del mío? ¿del mundo? Weeeeno, quizás para mi abuelita sea cierto, pero tener nostalgia del pasado es inútil. CAN’T GO BACK IN TIME!! Y si pudiese, lo haría!? Vaaaaya, tentador! Pero si interfiero en pasado, no sería lo que soy ahora ni conocería a mucha gente quizás!! Fck! empiezo cn algo y ya profundizo caray!! mejor lo dejamos para otro día…

Salutes!!!

El temblor, no sé porqué, me hizo recordar a escenita en “The Matrix Reloaded” cuando todo el mundo bailaba en Zion. Cheeeeeeevere el dance! Yo kiero bailar así😦 No tngo OST de ese, pero el del “The Matrix” se lo pueden bajar aquí.


Responder

