Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Autocadena…

en agosto 15, 2007

Creo que por esa época había ido a una entrevista y me hicieron la pregunta “¿cómo te ves de aquí a 5 años?”, y me hizo recordar cuando me hicieron la misma cuestión al salir del cole.

Me había quedado con esa idea, y no me había dado cuenta que salí del cole hace poco más de 5 años… De hecho, un lustro atrás daría en el año 2002. So… me equivoqué en la propuesta que le hice a Xhiena😄 y he tenido que hacer un esfuerzo mayor (sólo al inicio xq encuentro el hilito y solito empieza a descoser) para acordarme cómo era en el 2002…

A ver… aquí les va.

2002 : Pues no sabía ni lo que quería. Así que supongo soy algo más de lo que esperaba ser (tomando en cuenta que no esperaba algo en concreto -><-). THE END

De veritas!! no me creen?? Chsss… ha llegado el momento de contar mi travesía vocacional… Haré el intento para no enredarme o irme por las ramas.

Ays no! ahora que recuerdo, en Julio del 2002 estaba más liada que nunca! Estaba terminando el 4to ciclo de la carrera que estudié al empezar la universidad, la cual ¡OJO! no es la misma con la cual egresé. Confused already? jajaja AWAIT! ya vendrá la aclaración…

Como iba diciendo, acababa el 4to ciclo. Este ciclo me fue bastante bien respecto al desastrozo semestre anterior. Estaba medio en el aire porque el 2002 fue mi año de crisis vocacional. Descubrir que lo que yo pensé quería tener como carrera, como la profesión que me acompañaría el reeeesto de mis días (demonios! suena tan amenazante como “hasta que la muerte los separe”) no era en realidad lo mío fue bastante desestabilizante.
Todo ese año estuve en la nada. Llevaba pocos cursos en la universidad, porque si de algo estaba segura era que no quería seguir estudiando la carrera a la cual ingresé (que ¡OJO! no es la misma que quería al postular… oh no! sulmenash…). En toda esta confusión consideré incluso ser Chef de Cocina… Nada más alejado de lo que estaba haciendo! Yo estudié en una universidad de números, de ingenierías. Mis padres habían estudiado allí la carrera que yo kise at the very beginning, y supongo que habían asumido que sería yo quien siguiera sus pasos. No me acuerdo qué me dijeron cuando les dije ke ya no sería su colega, pero recuerdo que mi padre no tomó muy bien el hecho de que estudiase cocina. Fue peor porque en esa época Dadyto tnía la mentalidad de “estudias en la universidad o estudias en la universidad! nada de institutos!”. Pero weeeeeno, luego me dijo “lo que decidas, nosotros te apoyamos”. Pude escuchar el rechinar de sus dientes, pero igual le tomé la palabra.
Bueno, más o menos a finales de ese año la pude ver la luz y decidí qué estudiar finalmente. El enredo siguiente fue dónde, pero eso ya corresopnde al 2003.
En personal & love issues pues andaba peor. Todo se arregló el año siguiente felizmente.
(me voy dando cuenta ke es algo así como: un año sí🙂 el siguiente no😦 luego bacán!😀 luego basura!😦 )
C’est tout.

¡¿Qué respondería si me preguntan eso ahora!? Pues no lo sé. Los temas sobre mi carrera y profesión me están angustiando demasiado lately. Surtout when things don’t go the way I would like. Por allí me dijeron que trataba de ganarle al reloj; pero no creo, no lo veo así. Tengo ciertas metas, la competencia es mayor, y el floro de: “pero todavía estás joven!!!”, pues sinceramente me parece súper mediocre!!

Weeeeeeeeno, espero postear cosas más animadas pronto. Récenle a la Sarita!! ^^


2 responses to “Autocadena…

  1. bdisaster dice:

    ya conoces el dicho, más vale tarde ke nunca😉

Responder

