Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Al otro lado de la PEA

en agosto 13, 2007

Espero con impaciencia (la que me caracteriza) que venga YA el mes de Septiembre. Será por la primavera???? TSSSSSS! Bah!! Digo porque estaré desempleada, ergo: de vagaciones!! Zeeeee!! de And God only knows that I need them sooooooo very much!! Sino no habrá baba de caracol ni botox que arregle todas las huellas que el estrés y las horas sin dormir van dejando….😥

Diantres, es lo único bonito de estar desempleada, poder descansar. Porque de allí, eso de volver al cobijo y manutención paternal pues me afecta el orgullo. El Independence Day tendrá que esperar, snif!! However, I think I’m making the right decision. Para lo que recibo en compensación, mi costo de oportunidad es demasiado alto si continúo aquí.

Debo de buscar nueva fuente de ingresos!! …… Esa no señor!! Una digna y decente!!!! Además, creo que las galletas y chocolates están cobrando venganza😥 Desde YA he de comenzar a hacer dieta, cardio, abs, faja, vendas, rezarle a la sarita y demás técnicas milagrosas para el veranito!!! Y kién sabe, tal vez con la silueta ke me maneje luego de matarme de hambre y destrozarla en el gym me sea más fácil conseguir brand new job!!! jejeje


2 responses to “Al otro lado de la PEA

  1. emepitri dice:

    Eso y tragarte tu “Yo soy asi… si me quieren bien, si no, alla ellos, se la pierden…” y saber mentirle a psicologa. Facilito es, pichanga. De ahi te enseño.

  2. bdisaster dice:

    Sí pues, sí pues… a la mala, pero aprendí😦

Responder

