Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Y fue…

en julio 29, 2007

Semana muy agitada la que pasé, pero el fin largo me dio cierto respiro…

La acción de patriotismo mayor que realicé fue cantar el himno nacional en la sala de cine. Antes de los trailers y todo, empezaron a sonar sus notas. Todos nos paramos y empezamos a cantar. Bonito fue.

Mañana, otra semana en este año. Año que no empiezo muy bien (luego d  mi último cumple), pero hay que seguir nomás!

Creo que se viene época Travis again. Necesito palmadita en la espalda…


7 responses to “Y fue…

  1. emepitri dice:

    Cantar himno antes de ver pela?!?!?!

    Que cague de la risa, no se si seria peor que la vez que fui a ver pela y se fue la luz, almenos ahi podias meter chacota.

    Fea fruna.

  2. bdisaster dice:

    ké cague de risa oe!! era 28 mismito ps! felizmnte la gente reaccionó con respeto y se paró a cantar!
    “cague de risa”… habrase visto caray!!

  3. emepitri dice:

    A perdon…

    Y si el chino seguia de presidente, le cantaban Happy Birthday tambien…

    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Dime que cine nomas, pa no ir, menos aun, algun 28.

  4. bdisaster dice:

    Hablas en serio?? Suenas a spoiled kid.

  5. emepitri dice:

    No se si “Spoiled Kid” o “Rebel for Webas”, pero no me arrodillo en la misa (aunque ni voy la derdad…) y me voa parar en el cine…

    Quien grito “Viva el Perú!!!” al final???

  6. Mazapilon dice:

    Yo no lo podría hacer en españa porque nuestro himno no tiene letra😄

  7. bdisaster dice:

    Cierto Maza, cierto!😄

Responder

