Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Y se viene…

en julio 22, 2007

Mañana empieza oooooootra semana (x lo menos x akí), y este finde no hice muchas cosas productivas. I mean… NO FUI A VER TRANSFORMERS!! Chakanas!! Bueno, suena no tan mal si les comento que recién se estrenó el jueves pasado en las salas de esta ciudad.

La historia no me interesa mucho la verdad. Yo sólo kiero ver a los muñequitos! A los robotitos exáctamente! sí! El viernes pasado me pasaron la voz par ir, pero a la función de 11pm!! Jueves les dije: YA PEX! pero el viernes cancelé pues toda la tarde mis párpados se la pasaron luchando contra la fuerza de gravedad y el sueño… La noche de jueves para viernes no dormí naiiiiiiita! (Diantres! así es? ya ni recuerdo desde cuándo es que me quejo que no duermo bien😦 así es de aquí en adelante? ke no debo quejarme pues ya vendrá el sueño eterno?¡ :S )

Weno… la semana que entra es Semana Patria! Sí señores!! A comer picarones, pachamanca, anticuchos, manjar blanco, tamalitos, y tooooooodos los platos ricos de mi país, juntito a su vasito de Pisco, porque no lo olviden: EL PISCO ES PERUANO. De verits de verits! El Perú es uno de los destinos gastronómicos fijos si se vienen por el nuevo mundo. Y no va a ser!! Cuando me preguntan por algún plato típico peruano, pos digo… de dónde? costa, sierra, selva? norte, centro, sur? de qué tipo? pescados, carnes, menestras, sopas? Difícil es… Aunque el abanerado podría decirse que es el Ceviche.

Anímense a visitar Perú! Vengan a visitar Macchu Picchu, y me pasan la voz para acompañarles también (me pego latigazo por no conocer hasta ahora😥 ).

Y se viene la SEMANABLANQUIROJA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: