Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Partying? Avec toi!?

en julio 19, 2007

No sé porqué pensaba que Bloc Party era tipo Panic! At The Disco o como Fall Out Boy… Creo que me dejé llevar por la fête, o porque salieron temas de estos grupos más o menos por el mismo tiempo. En fin… no sé cuándo me bajé “I Still Remember” (debe haber sido un EP, porque habían varias versiones), pero creo recién la escuché bien el lunes. Escuchar bien digo porque le puse atención a lyric y a quiénes eran y toda la nota. Entonx me dije: “oe qué!? Estos eran los blocs? maaaaanya!! y el lyric… ahhhh! ké bonito!! (insertar emoticono de cara de babosa akí )” . Así que ayer (y para otros, antes de ayer pa cuando lo lean) me puse a buscar discos suyos, y de paso a enterarme alguito de ellos.

British eran! tenían que surf!! (no es ke sea alienada o algo, sino que aaaalgo tiene el viejo mundo, y UK en special, que muchas de sus bandas son wenotas! x lo menos las últimas ke he escuchado y me han gustado, son de allá). Encontré link para bajarme tracks en vivo; pero no vivo en concert concert, sino en programas, como para menos gente y pues chévere porque se escuchan bien los temas y no a la gente gritando. También hay el de Coachella, pero ese no me lo bajé.

Weno weno… ewalitz ke con Interpol, recién me di cuenta que las letras de esta banda son muchas about luv, pero sin empalagar. A ver si les gusta…

How can I say no!?😀

“Sunday” – Bloc Party

Heavy night; it was a heavy night
Feels like we come back from the dead
Heavy night; it was a heavy night
I cannot remember what I said (to anyone)

If we get up now we can catch the afternoon
Watch the under 15’s playing football in the park
Let’s sit in St. Leonard’s on this alcoholic day
We’re doing the best with what we’ve got

I’ll love you in the morning
When you’re still hung-over
I’ll love you in the morning
When you’re still strung out

I’ll love you in the morning…

I work hard all week, and so do you
We return to let us off some steam
Let all the doubts creep in

We need to rage through this life
Their might be white; who are smarter than you
That have the right answers, that wear better shoes
Forget about those melting ice caps
We’re doing the best with what we’ve got

I’ll love you in the morning
When you’re still hung-over
I’ll love you in the morning
When you’re still strung out
I’ll love you in the morning

With you I am calm; a pearl in your oyster
Head on my chest, a silent smile, a private kind of happiness
You see giant proclamations are all very well
But our love is louder than words

I’ll love you in the morning
I’ll love you in the morning
I’ll love you in the morning
I’ll love you in the morning
I’ll love you in the morning


2 responses to “Partying? Avec toi!?

  1. Gitgo dice:

    Salio la competencia a Dj Relax que se cuiden en Doble Nueve

  2. bdisaster dice:

    Jaaaaaaa! anda sí!?¿ ya ni escucho radio😥 o por qué lo dices? porke voa armar toniux!!?? Naaaaaalgas causa! sufi con mi cumple y todo lo que tuve ke limpiar luego ke dejaron hecha *erda mi piso!😄 pero valió la pena😉

Responder

