Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

I got a new feeling…

en julio 19, 2007

2006-05-05-dusk-bench.jpg 

Siempre le he tenido especial cariño a todo aquello que ha sido elección mía. O sea, hay cosas con las que te tocas en la vida porque tienes que conocerlas de todas maneras ps. Como cuando estás en el cole, tienes que conocer a gente allí… o cuando estás en la universidad, igual. Situaciones y personajes que la vida se encarga de ponerte en el camino.

Pero, son pocas las veces que la decisión de conocer a alguien es 100% nuestra. Pocas veces me ha pasado… Hace poco me pasó, y la verdad que me hace decirle cosas a las que generalmente les haría dddddgggggggghhhhhhhhhh!!

Genial! porque fue decisión mía conocerle. Quiero decir, que las cosas fueron más naturales, que generalmente, y siento que es más mi espacio.

Muchos días pasé dando vueltas alrededor de las mismas veredas. Y aunque ya había pasado muchas veces sobre ellas, seguía perdiéndome en el camino. 

“Y yo no buscaba a nadie… y te vi!”

Y aunque en otras circunstancias me hubiese hecho más bolas… Pues ahora no. Todavía estoy aprendiendo… y mi petit me tiene paciencia! Todavía estoy aprendiendo que no hay que complicarse… que las cosas son sencillas. Que no hay enredos en lo que sientes… que me quieres y punto, no hay porqué cuestionarse más ( –> c’est le nouveau sentiment!!😀 )

“To know that you feel the same as I do, is a three-fold utopian dream”

Así que si por algún lado ven a BD paseando por las calles con cara de platypus mirando el cielo y sonriendo, aunque éste esté gris gris gris… ya saben porqué… Debe ser por eso mismo que ando tropezándome más que nunca desde hace ya un par de meses…

“Yo no sé si mañana nos veremos… pero sé que mañana tendré las mismas ganas de hoy de decirte que te quiero mucho mucho, GRANDE LECHÓN!!” (vieron vieron!! y no puse ddddgggghhhhjjjj!!!😀 )

GBB!!

 “I Still Remember” – Bloc Party

I, I still remember
How you looked that afternoon
There was only you

You said it’s just like a full moon
Blood beats faster in our veins
We left our trousers by the canal
And our fingers, they almost touched

You should have asked me for it
I would have been brave
You should have asked me for it
How could I say no?
And our love could have soared
Over playgrounds and rooftops
Every park bench screams your name
I kept your tie
I’d gone wherever you wanted

I still remember

And on that teachers’ training day
We wrote our names on every train
Laughed at the people off to work

So monochrome and so lukewarm

And I can see our days are becoming nights
I could feel your heartbeat across the grass
We should have run
I would go with you anywhere
I should have kissed you by the water

You should have asked me for it
I would have been brave
You should have asked me for it
How could I say no?
And our love could have soared
Over playgrounds and rooftops

Every park bench screams your name
I kept your tie
I’d have let you if you asked me

I still remember
I still remember
I still remember
I still remember
I still remember
I still remember
I Still Remember


2 responses to “I got a new feeling…

  1. Tu Petit Chien! dice:

    TE QUIERO GRAAAAANDE BEE!!!

    Es muy bueno habernos “encontrado”, me gustas mucho y me gustan muchas cosas de ti, sobre todo cuando sonries.

    “I can tell there’s something goin’ on
    hours seems to disappear
    everyone is leaving i’m still with you!!!”

    Creo que te lo he dicho muchas veces, pero te lo digo una vez mas, contigo dan ganas de que el tiempo no pase!!!

    “Sleep will not come to this tired body now
    Peace will not come to this lonely heart
    There are some things Ill live without
    But I want you to know that I need you right now
    I need you tonite…”

    http://www.goear.com/listen.php?v=0374df2

  2. bdisaster dice:

    “Tu Petit Chien!” firma mi enano!😄 a verrrrrr por qué no firmas como t digo más: petit chanch -> de lechón! jajaja
    Weno, si prefieres ser cachorrits (x petit chien) en lugar de ser pelotits antiestrés (x chanch), no problem-o! it’s up to you!
    Pero te acvierto! aunke sea puppy, ewaliiitz voa apachurrar! SÍ QUE SÍ! >.<
    Bee-so!!

Responder

