Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

I got a date with…

en julio 15, 2007

me!

Despues de aaaaaaaaños creo! la verdad, no recuerdo la última vez que lo hice. Antes del medio día, ayer sábado, me puse mi polera nueva (con capucha y bolsillo delante) de snoopy, tomé mi mochila y salí de casa casi sin rumbo.

Tuve una cita conmigo. Necesitaba salir un rato y despejarme. Pensar y relajarme un momento. No me había ido muy bien en la semana. Fui a consultar precios para comprar una cámara de fotos digital, a sacar mi carnet de biblioteca en la Alianza (lo cual haré el lunes xq al regresar del banco ya habían cerrado), a ver ropa (ver ropa casi siempre significa: “voa ver… si hay algo ke me guste, me lo compro”, y efectivamente compré algo), y otros.

Me gustó mi tiempo sola. Totalmente ajena al mundo. Me gusta caminar y sentir que soy transparente, sólo como espectador de lo que acontece en las calles, y pasar desapercibido. Solía hacer eso en mi tiempo de postulante, luego de salir del cole y antes de ingresar a la universidad. Fue una de las épocas más chéveres e independientes que he tenido,  y eso que no recibía ingresos propios. La CEPRE era bonita. Las carpetas bien cuidadas y fuera de aquella había haaaartas calles tranquilas para caminar. Era sólo YO. En el cole siempre andaba con mi hermana mayor, xq estudiábamos en el mismo salón (sólo nos llevamos 1 año y me adelantaron de grado de pekeña… es q la extrañaba mucho, jardín me aburría y las mocosas eran abusadillas con littleB😦 ), así ke luego de la secundaria todo fue por cuenta propias. Bastante único fue ese tiempo. Luego ingresé a la universidad y vino el primer novio, y con él el “amor” (entre comillas xq aunque duró todavía no estoy segura de si en realidad fue eso precisamente, y fuese lo que haya sido definió muchas cosas en mi comportamiento con mis futuras relaciones ), los primeros conflictos y primeras confusiones. En pocas palabras, al entrar a la universidad la evolución de mi yo interno fue una cadaga. Muy enana estaba, no preparada o muy débil para enfrentar ciertas cosas. Generaba dependencias fácilmente.

No quiero decir que la época en la universidad haya sido pure crap! No. Allí conocí a algunos de mis closests friends y académicamente terminé bien. Además, las cosas que me pasaron durante ese tiempo hicieron lo que soy ahora y pues me gusta como ando right now (muy aparte de lo que la psico bastard me haya dicho – leer post del 03 Julio). Me refiero al tema personal personal; issues de personality. Involucioné en el tema de independencia. Me costó, pero podría decir que en estos momentos me siento independiente… hasta de la música! Es decir, puedo estar sin ella y normal, sin angustias. (aunque la independencia es una ilusión… así como el control… pero bueno, esa es otra cosa y otra teoría).

Y weno, volviendo al tema… me sirvió mi cita para rejalarme, pensar, despejarme? Pues maso, porque empecé a pensar en otras cosas😄 Sí me relajé (me encontré con mi amiga Rqlito y la hicimos de niñeras, de paso que hablamos y hablamos y hablamos y quedaron temas pendientes todavía XD), pero no estoy del todo despejada. Sigue rondándome en la cabeza eso que tenía antes de salir de casa… No desespero, ya pasará.

A ver… qué me regalo!? Ya sé! Me regalo Australia!!


2 responses to “I got a date with…

  1. * dice:

    http://goear.com/listen.php?v=e856438

    I shut and lock the front door.
    No way in or out.
    I turned and walked the hallway, and pulled the curtains down.
    I knelt and emptied the mouth of every plug around.
    But nothing’s sound.
    Oh, oh. Nothing’s sound.

    I stayed where my last step left me.
    Ignored all my rounds
    Soon I was seeing visions and cracks along the walls.
    Oh. They were upside down. Oh. Oh.
    I swallow my words to keep from lying.
    I swallow my face just to keep from biting. I, I…
    I swallowed my breath and went deep, I was diving. Diving.
    I surfaced and all of my being was enlightened.
    Now I’m…

    I’m in hiding, I’m in hiding, I’m in hiding, I’m in hiding,

    It’s been about three days now since I’ve been aground.
    No longer overwhelmed.
    And it seems so simple now.
    It’s funny when things change so much, it’s all state of mind.

    I swallowed my words to keep from lying.
    I swallowed my face just to keep from biting. I, I…
    I swallowed my breath and went deep, I was diving. I was diving.
    I surfaced and all of my being was enlightened.
    Now I’m…

    I’m in hiding. I’m in hiding, I’m…
    I’m in hiding, I am, oh. I’m in hiding
    I’m in hiding yeah. I’m in hiding, I am…
    I’m in hiding, I’m in hiding, I’m in hiding,

  2. bdisaster dice:

    Quién eres *? Gracias por el tema. O es que quieres que lo traduzca???
    Ya saben que me pueden escribir al correo que sale en la pag de @bout.

Responder

