Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Battling Dragons

en julio 12, 2007

(See!? See how BD works for everything?)

Play

Solía verme enfrentando dragones hace mucho tiempo. BD used to battle Big Pink Dragons. Tanta era mi lucha que olvidé lo que esas criaturas habían sido antes de convertirse en seres amenazantes. Sin embargo, mantenían aún su color a pesar de su rápida metamorfosis.

Después de mucho encontré, sin querer, varias de las huellas que estos dragones habían dejado antes de convertirse en tamañas criaturas. Tuve una sensación peculiar al volver a verlas. Volví a observar las ideas que su creador concebía para cuando maduren, y me alegró la belleza y sinceridad de sus sueños. Y hablando de sueños… Esa misma noche, también después de tiempo, volví a tener uno y pude verle. Tenía los ojos grandes e iluminados como al inicio de los tiempos. Era feliz y tenía dibujada esa su sonrisa juguetona de siempre. Y yo… pues yo me veía muy pequeña. Tenía temor de acercarme. Ya mucho me había costado deshacerme de los dragones y algo me decía que debía tener cuidado con esa mueca en su rostro. No recuerdo si llegué a acercarme, o si logré que me viera, no lo sé, no me acuerdo. Pero desperté inquieta, con cierta curiosidad de saber sobre su paradero en este mundo. Quizás lo vea ya no en sueños, pero no es algo que busque; aunque, estoy casi segura de que los dragones ya desaparecieron… ellos y su suave color.

No he vuelto a cruzarme con dragones rosa… ni con dragones de otro tipo. He ido encontrándome con otro tipo de seres sí, unos bastante encendidos e inquietos y otros tanto inanimados, mas me ha sido fácil manejarlos.

Tal vez aparezcan otros, espero poder enfrentarlos. Me costará hacerlo, pero lo haré. Es que cada dragón viene en distintos colores, tamaños y formas. Incluso podrían venir otras criaturas… grandes koalas sin nariz o hermosos elfos llenos de pecas…

I battle.

I win.


Responder

