Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

To T

en julio 11, 2007

Relaaaaaaaaaax! I know it’s easier said than done. I KNOW! En época de “días felices” solía decir: “tranquilo, hay cosas que se encuentran, no se buscan”. Pues me salió un gotón (tipo ánime) cuando en épocas de “días no felices” ese amigo me lo dijo: “tranquila, esas cosas se encuentran” ¬¬ tsssssssssss

Pues qué decir, qué decir… A ver. Yo opté por llenarme de cosas que pueda controlar. Empecé a darle sentido a esas cosas que podrían ser superficiales, como los estudios por ejemplo (para mí los estudios son superficiales en el sentido de: “oye ya hiciste la tarea?”  o “el examen va a estar difícil, hay ke estudiar!”. No es superficial cuando te pones a pensar en ellos como una vía de aportar, en el futuro, algo al país o al mundo). Tranquilo pequeño que te aseguro que mañana más tarde esto también pasará, mirarás atrás y sonreirás.

Algún día me daré una vuelta por allá, nos tomaremos un café y nos sentaremos a conversar y conversar y conversar y escuchar música por supuesto. Meanwhile… DON’T DWELL!!

“Don’t Dwell” – 311

Every time I get near your field of gravity
You look so sad to me tell how could that be?
ah- ah she said things I obsess
I would never confess

ah- ah I told her don’t dwell
That will leave you in hell

Sometimes things that you’re scorned for
You should be adored for
But like I told her don’t dwell

I know my love that I look dilapidated
But are you glad I made it
Can you tell me that much
ah-ah Why are you surprised
I don’t take my advice

ah-ah she told me don’t dwell
That will leave you in hell

Sometimes I need reminding
Regret is so blinding
But like I told me don’t dwell

Everything is a choice
Go ahead raise your voice
Might as well forgive your self
That means more than someone else
Set you free break the shell
To your demons farewell
(Ooh na na na na) I tell you don’t dwell


4 responses to “To T

  1. Tharrik dice:

    As I said to my first love, I’d never imagine I could meet someone so charming when I met you a few months back.

    You’ve became one of the essentials of my “the best” collection. I’m very happy having you as a friend. You make boring days funnier.

    Ahhhh!

    Ya no puedo mas! Escribir en ingles me agota, tengo que practicar mas😛

    Pero lo que digo (con faltas gramaticales o sin ellas) es lo que siento, nunca imagine que podia encontrar a alguien tan encantador. Quiero decir, cuando conoces a alguien nunca sabes a donde va a llevar esa relacion y en este caso ha sido genial! ^^

    Espero que esto siga por mucho tiempo mas, a ver si encuentras un curro en el que te dejen un poquito en paz (y ya de paso que te den despacho propio, ayudante, secretaria, PC con webcam, micro y equipo de sonido; y tarjeta “bussines class” de Iberia, por pedir… :P)

  2. bdisaster dice:

    All blushed and flattered I am for what you just said ^^
    Of course you hold a special place T! you are part of my “individual friends”😉 which means, friends I picked by myself.
    De no ser por ud, cuaaaaaaantas veces ya me hubiese aburrido en el curro! hace raaaato me hubiesen botado por dormir frente a la pc!😄 Y weno, ya le dije que al conversar cn ud. me tranquilizo luego de estar pensando y haciéndome bolas por las puras😉
    A ver si ahora que Macchu Picchu ha sido nombrada una de las New 7 Wonders, te animas a darte una welta por akí pues minino! y de paso nos tomamos unos pisquillos😀

  3. Mojonshon dice:

    Yo pasaba por aqui y me dije, ” por que la gente habla tan bien ingles y yo tan mal?” puede quesea por que me escapaba de clase y terminaba en los billares, o por que me pasaba las clases dibujando… Sea como sea, tienes cosas muy chulas en tu pagina… pese a que mi ingles es para matarme, o enseñarme, lo que sea mas barato😄.
    Saludetes

  4. bdisaster dice:

    Hey! Qué tales!? Gracias por el comment Mojo😉 Puchis ke ahora he perdido la prática del inglés😦 y encima se me mezcla con el francés ke recién toy aprendiendo, glup! Espero no terminar haciendo señales nomás, de tanta enredadera…
    Y mi camiseta de duende!? ah no! estoy esperando mis papitas fritas!😄
    Salutessss😀

Responder

