Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Tsss… pos a cabo que ni quería! smu!

en julio 10, 2007

Recuerdan que les decía que me manden suerte? Pues, qué más da! Con el psicotécnico y la entrevista de hoy parecen que son pocas las posibilidades. Así que estoy entre enfadada y picona! Recontra relax xq ahora todo me llega! Chamai, y lo pior es ke cel de Equis está apagado y no hay con kién desfogar mi ira… Weno, como el wordpress is always there for me (merci beaucoup!!) aprovecharé este espacio ps…

QUÉ SE HA CREIDO!!!???

Qué cree? que sus plantillas, cuestionarios eternos y dibujitos cochinos son la bola mágica para conocer mi verdadero yo!? Qué es eso de: tú eres así o asá!? Eso fue lo que más me llegó! que me juzgue por unos papelitos de michi. CINCO horas estuve allí!! desde las 12m hasta las 5pm, y sin almorzar! MALTRATO SEÑORES! Además, cualquiera dice: “según los tests parece que eres una persona…” Pues al que pretenda conocerme y confíe en un 100% en esos tests de personalidad, me los paso por los TESTS (si fuese varón)! habrase visto!!!

Creo que comencé mal. Le corregí y soné tantito agresiva al hacerlo (me encantaria especificar en qué le corregí, pero soy medio traumadita y pienso que tal vez pueda ver este post y reconocerme! glup!). Y eso fue lo que me dijo. “Oh! me siento ofendida! me incomodó tu respuesta!” Pues te las arreglas. En lugar de ponerme nerviosa, por dentro me puse a la defensiva y en ningún momento bajé la mirada. A partir de ese momento me llegó todo. Le dije: “oh! lo siento, gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta” (que de a de veras fue, aunque sí me había dado cuenta pero no sé todavía cómo pedir disculpas a gente con kien no tngo confianza) No traté mucho de arreglarla, sólo le hice notar que lo tomaré en cuenta las prox veces. Y weno ps, su floro siguiente fue en pocas palabras el siguiente: “como que tu personalidad no va muy acorde con lo que XXX Co. quiere”, o sea empezó a decirme “cómo era” según sus benditos tests. Que no era esto, que era lo otro, etc etc, y cómo tenía que ser. Aunque me dijo, que todo lo que me decía era por “recomendación personal”, y que no tenía que ver en en informe para XXX Co… BASTAAAAAAAAANTE LE CREO!!! JÁ!

También me molestó que dijera que soy muy: todo yo, todo yo. En parte es cierto ya, porque ahora estoy más preocupada por mi profesión y lo que pueda hacer con ella. Pero, tsss… si supiera de mis ideas integracionistas y del todo … (diantres se me olvidó la palabrita!) para con mi país y el mundo. Si supiera que no me sentiría bien al final d mis días si  no he aportado de alguna forma a mejorar la situación en la que vivimos o en la que los más desfavorecidos viven! A VER PUES! TE FALTA TEST PARA ESO!!

Weno, yo  no lo tomo a mal. I mean, debería estar deprimida, cortándome las venas (x esto sí me cortaría, no porque “no puedo estar sin tiiiii” -ver post anterior- fuiiiiiiiira!), porque era un trabajo que REALMENTE quería!! Allí sí hubiese permitido que me maltraten, que me exploten, NORMALAZO! Me tiraban cachetada, yo mostraba la otra mejilla nomás!! GIVE ME MORE, decía!! Pero parece que ya no será pues. Y todo xq la psico cree “I know it all because my tests say so”… PAMPLINAS!

Y cuál es la moraleja de todo esto? Qué aprendí? Bueno, que tengo que ir más tranquila a las entrevistas. Sí aprendí que debo ser más amable y cuidadosa con lo que digo. Y que debo aprender a disculparme oportunamente. Y también aprendí a dejar la sinceridad a un lado en este tipo de cosas. Que si quieres tener lo que quieres, mejor es darle lo que ellos quieren. Pa la prox entrevista me voa aprender todos los trukitos esos de entrevistas de trabajo y demás.

A seguir repartiendo CVs se ha dicho!!!


2 responses to “Tsss… pos a cabo que ni quería! smu!

  1. emepitri dice:

    Tienes que decir lo que quieren oir namaaa, nada de “asi soy yo, lo tomas o lo dejas…” Segun el perfil d ela empresa, claro esta, no es para tooodas tampoco.

    Hecha la ley hecha la trampa.

  2. bdisaster dice:

    Sí pues, ya me di cuenta, aunque haya tenido que aprender a la mala😥

Responder

