Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Notre Amour À Admirer

en julio 10, 2007

interpol_-_our_love_to_admire.jpg 

 

Así se llama el nuevo disco de Interpol: “Our Love To Admire”, aunque suene tantito cursi. Leo el nombre del álbum y me imagino con alguien muy especial sentados en una banquita mirando el mar, en la tarde, el sunset o en la noche. Las palabras no son necesarias; suficientes son las miradas que prometen cariño y arrancan sonrisas. Luego de escuchar el disco, tengo la misma imagen pero con la angustia de que al tiempo no se le puede poner || (pausa), y que pronto tendremos que separarnos.

Ya sabía que eran geniales, pero recién me doy cuenta que los Interpol (o sus letras) tienen conflictos de amor y desamor. Como me ha pasado con el último disco de Travis, “The Boy With No Name”, son los primeros tracks los que me gustan más: “Pioneer To The Falls” y “No I in Threesome”. El single ya lanzado hace un tiempo “The Heinrich Maneuver”, resalta entre el resto. Y “The Lighthouse” me parece justo como para dar punto final.

Si quieren bajar el disco, hagan click akí

Enjoy and I hope your love be one to admire as well.


2 responses to “Notre Amour À Admirer

  1. adrian dice:

    saludos
    espero me puedas ayudar a entender la letra de la cancion no i inthreesome, pues la he leido y repasado muchas veces y hay partes que no comprendo, de hecho creo que no comprendo ni la idea central.
    te agradezco y espero puedas responder

  2. bdisaster dice:

    Yap! Encantada ^^!! pero demoraré tantito, no ando con mucho tiempo lately😦

Responder

