Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Domingos Criollos

en julio 8, 2007

Hoy posteo “Nuestro Secreto“.

Analizando, me dio tantito de risa poque es como si te dijeran: “no! no te lo puedo contar. No te puedo decir que fulanito y menganita hicieron de las suyas en la fiesta del sábado! Noooooooo!” XD

Cada que escucho este tema me imagino a un tío borrachoso con vaso de chela en mano y gritando: “Borracho de amoooooor, me quedé dormiiiiiiiidooooooooooooooooo!!! Shalud carajhoooo”.

 “Nuestro Secreto” – Los Embajadores Criollos

Este secreto que tienes conmigo
nadie lo sabra.
Este secreto quedara escondido
una eternidad.
Yo te aseguro nunca dire nada
de lo que paso.
No te preocupes que todo lo nuestro
queda entre tu y yo. (x2)

Nadie sabra que tu pecho
juntito al mio ha latido,
que disfrutamos instantes
de fascinante dulzura…

Nunca dire que hubo noches
que te adore con locura…
nadie sabra que en tus brazos
borracho de amor…
me quede dormido…

Nadie sabra que tu pecho
juntito al mio ha latido.
que disfrutamos instantes
de fascinante dulzura…

Nunca dire que hubo noches
que te adore con locura…
nadie sabra que en tus brazos
borracho de amor…
me quede dormido…
me quede dormido…
me quede dormido…


2 responses to “Domingos Criollos

  1. Gitgo dice:

    Manya Bdisaster con las castañuelas, cuando se canta: “Yo la queria, patita”
    Vamos todos hay que hacer una colecta virtual para la guitarra y el cajòn

  2. bdisaster dice:

    “… era la gila más buena moza del callejón. Y ud. compadre que me conoce yo soy derecho. Ella no supo corresponder a mi corazooooooón” ja! viste viste!?? sí me la sé!!!

Responder

