Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Asumir y Actuar

en julio 6, 2007

Asumo y actúo.

Y cómo actúo? pues dejando de actuar. I’ve made my decision. Y aunque suene fácil, no actuar puede ser muy complicado, sobretodo cuando tienes el impulso a cada momento. No es inercia pues le encuentro gusto. Inercia suena a costumbre.

Ya he tratado el “no actuar” antes para casos más drásticos. Me fue bien una vez. Me hice caso, aunque a medias. Me costó pero finalmente salí ganando. Supongo que pasará algo similar ahora.

Pensando en esto que quería escribir se me quedó rondando en la cabeza “June” de Pete Yorn. Una sensación de desilusión me causó ese tema. De no ser lo que esperé.

“June” – Pete Yorn 

Pots and pans are indestructible.
How do you respect your room?
If you hadn’t gone tomorrow,
You could have stayed on ‘til June.

It’s alright if I was older,
It’s ok to lose your age,
And I, want to follow you,
I do, I do.

It’s another I could trust you,
It’s another thing to swear,
I’m ok with all the others,
It’s just her I cannot stand,
I’m old enough to feel the way I do
And I know that you are true,
it’s just a part of my genes.

And I want you to know,
it’s hard to wait on,
I’ll swallow you whole,

Wait kindly in the next room.
And you have stayed,
A mile away from me,
And you will stay a mile away from me
If you know what’s good for you,
You could have stayed until June

 Aunque también me suena bien ésta


Responder

