Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Taking a deeeeeep breathe

en julio 5, 2007

A ver… me daré un little break pa hablar sobre algunas cosas ke me estuvieron rondando la cabeca:

  • Hoy escuché “No Pensé Que Era Amor” de Pedro Suárez Vértiz. Me hizo acordar la vez que me puse a analizar “La Puerta del Colegio” de Magneto (no me chanken xfa ke de enana no era yo la que sintonizaba la radio). Y qué tienen que ver estas dos? Pues son canciones de: “oh! sabes, me he dado cuenta que te amo (dddggggghhhhh) … Manya! tú también!!?? qué lindo!! pero qué!? cómo dices!?  Te vas far far away!!??”. Weno, empecemos con la de los Monguetos… En una partecita dicen: “Me rogaste que te esperara, pero es taaaaaaan duro amor!! Te echo de menos!!” ENOUGH! O sea… sí la quiere, sí sí sí claro! MENTIRA!! Con eso de que esperar será duro, what do they mean!? Que definitivamente “no es de piedra” y que puchas que no podrá aguantar “no verla” (y no hablo de la novia solamente) hasta que regrese de su viaje. HOMBRE TENÍA QUE SER!! Floro barato para justificar posibles sacadas de weltas futuras, y encima se pone en plan de víctima el muy pndx!!! Sí serán!!! Weno, ahora vayamos con la Pedrito. “Yo pense que era dueño de lo podia hacer ya no toques mi piel si no vas a volver jamás” SUFICIENTE!! O sea, engreido el tipo encima!! No piensa en que quizás es lo mejor para ella, que se vaya a estudiar o a vivir a otro lado, para no terminar aquí de ama de casa con 8 hijos y atendiendo al marido! CLARO! eso es lo que él quería!! ESE ERA SU PLAN! pues PIÑA papito! se te aguaron las ilusiones esposa-empleada del hogar 2 en 1!!! Payaso eres! Ja!! Vaaaaaayase nomás flaquita! váyase!! Vaya sin mirar atrás!
  • No sé por qué, pero en mis clases de francés y akí en la nueva chamba (ni tan nuevo xq voy más d un mes) la lengua se me esconde :S NO HABLO!!! En el francés hablo bajito, porque no sé pex, no quiero decir rocón U_U aunque hablando rocón se aprende. Sí hablo, toy súper chinche diciendo a cada rato: professeur!! sólo que bajito bajito, a low volume :$ Y weno, akí en el curro pos… akí sí no hablo cn nadie! Se preguntarán ellos que por qué!? Es que no saben que les he hecho la ley del hielo*! sí!😄 Espero no sea esto para siempre. O que mi nivel de timidez esté en su máximo… snif!! Qué será, qué será!? O muy cansada ando!? Creo que es que ya va mucho tiempo que no me siento como que “en mi ambiente”, no me siento muy cómoda… Pero weeeeeeeno! tengo que aprender ps! No siempre voy a estar cn gente linda como yo! no no nooooo!😄
  • Pos hace uuuuuuuuuuuuf que no voy al cine! A long long time ago! Ni tampoco veo pelas! naaaa! La última que vi fue en mi jaus, “Life Aquatic”. Cuántas estrellits se merece!? Pues qué sé yo! no la pude ver bien! Todo el equipo del proyecto de mi hermana mayor estaba en casa y medio ke interrumpían😦 Lo que más recuerdo son las tomas del mar y cuando hacían un corte trasversal al submarino y se veían todos los compartimientos. Ah!!! y la cocina que tenían!! Que tenía componentes de la más alta tecnología! mejor que el resto de áreas. YO QUIERO!!!! ^^
  • Qué más, qué más… pues no debe sonar novedac… TENGO ZUEEEEÑO…

Ah! Whish me luck for today!! PLEASE! El “wish me luck” post de hace algunos meses no funcó😦 no salió lo que esperaba… ah buuuuu!

A PRENDERLE VELITAS A CTHULHU Y A UKULUNKULU!!!

 *Ley del Hielo = práctica común entre adolescentes que consiste en quitarle el habla a alguien. NO! no me refiero a ir y cortarte lengua al enemigo! Sino a dejar de hablarle por un tiempo como castigo. Las veces que he hecho, no me han salido. Nadie sigue la regla, sólo yo y al final quedo como la mala😄 así ke NO MÁS!


2 responses to “Taking a deeeeeep breathe

  1. Gitgo dice:

    Muxa suerte, le doy hasta la mia si lo requiere

  2. bdisaster dice:

    Merci beaucoup G!!! ahora ke me he enterao de algunas cosas pues espero realmente que Cthulhu y Yog-Sothoth esuchen mis plegarias y me iluminen con su manto sagrado (o serán tentáculos) !

Responder

