Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Who am I and why!?

en julio 3, 2007

Son ya 2 las veces que me olvido el cepillo de dientes en el baño de mi trabajo. Ya perdí la cuenta de cuántas veces desconocía el paradero del anillo de mi abuela, el cual poseo luego de muuuuchos años de pedir y pedir que me lo regale diciéndole: “No lo voy a perder! te lo prometo!!”. Ahora mismo no estoy segura de si lo traje… y no lo tengo! espero encontrarlo en casa al llegar. Cuando daba exámenes de mates, no era poco usual equivocarme sólo en un bendito signo, o en operaciones aritméticas simples! En el cole, mis amigas me decían: “BD, tú no pierdes el uniforme porque lo llevas puesto”. Vaaaarias veces me olvidé la casaca o el buzo de deportes.

Qué más!? Anillos en el baño… Ahora último, me fui antes de que me dieran el vuelto (el vuelto era mucho mayor que el precio de la prenda que había comprado +_+). Suelo olvidar apagar la terma… Cuando hago postre rara vez sucede.

Eso sí! nunca se me han perdido las llaves ni el celular. Y son contadas las veces (menos de cinco) que subí al bus sin mi monedero. Y bueno, los encargos que tengo aquí en la chamba sí los sé (hasta ahorita me acuerdo la fecha de ese reporte que no se entregó: 02 de marzo del 2007, Fondo XXXX).

De pequeña, mi madre me decía que tenía memoria de elefante pues lograba acordarme por mucho tiempo cosas largas, como poesías. Todavía recuerdo una que me aprendí a los 6 años (o sea 9 years ago numás!) y dice así: “Mi bandera es arca heróica, mi bandera es arca santa, que en la mano de los pueblos corre el dios de la batalla. Talismán glorioso que hace revivir al vencido, al cadáver solitario de una lánguida esperanza. Sol bendito, que por las noches del destierro nos levanta y nos trae cada rayo mil recuerdos de la patria. El recuerdo de la madre, cuyos besos nos parecen…” etc, etc. Largooooota era! Me puse a buscar en google (pa hacer trampa😄 o pa darle algo de sentido xq tan peke ni sabía lo que hablaba) y no la encontré, snif! Mmm… tampoco olvido fechas de exámenes. Suele pasar que no recuerdo de qué se trataba una película, qué tal estaba una canción, o cuán rico sabía una comida o postre; lo único que queda es la sensación que me provocó en ese momento, generalmente si es buena: “pues exáctamente no recuerdo muy bien de qué se trataba, pero definitivamente tienes que verla”, “ah sí! una vez escuché y bacán me pareció!mmm… cómo era la tonadita!? (vacío)“, “ays no! no lo pruebes!! que a qué sabía!? tssss no sé, pero recuerdo que no me gustó para nada!”

Ah! cosas personales no me olvido! nu nu nu! Cumpleaños de mis amigos casi nunca (doy garantía de acordarme toooodos los días del año, menos el día mismo q se me puede pasar). Fechas, acontecimientos, frases o palabras significativas siempre las tengo en mente. Es más, me gusta guardar bienes tangibles sobre aquellos momentos para que mi mente haga todo un flashback tan sólo al verlas.

Mmm… y bueno, qué conclusión puedo sacar de todo esto? Pues creo que lo que más recuerdo son las emociones, o los momentos que me provocan sensaciones. Tons qué hago para no olvidarme las otras cosas!? U_U Pues creo que sólo tngo que prestarles un poco más de atención, y no ser tan “eléctrica” como me dijo mi ex-jefe alguna vez…


2 responses to “Who am I and why!?

  1. emepitri dice:

    Jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas te has olvidado el celular???

    Con tu profile, esta un toque yuca de creer…

  2. bdisaster dice:

    Pos de hecho me me acuerdo qué tipo de cosas olvido!😄 Claro porque me dio la sensación de: chamare B! de nuevo!!?? monga monga!😦
    Pues ahora ke lo mencionas pues… hoy olvidé el cel!! refck! y justo cuando tnía pensado hacer unas llamadas hoy, sniiiif!
    Ah! ya me acordé de otra! en 1ro o 2do de primaria hubo un tiempito ke se me perdía casi todos los días mi borrador blanco😦 Creo ke el remedio fue la amenaza que me hizo mi dadyto al decirme que le iba a poner pitita y colgármelo al cuello pa ke no pierda más :S ewwwww! ESO NO ES FASHION!!!!!!

Responder

