Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

It’s Over!!! eh… pues ya quisiera! :'(

De tiempo que no me sentía así! Recontra stessed he estado hoy y sobretodo las últimas horas. Mandando al demonio a todo mundo!! Pa eso me hacen trabajar finde!!! :@ Ni he podido disfrutar bien el fin largo caraxo!!!

Chaque, como suele suceder en situaciones como estas, andaba con coraje yo!! O sea si alguien venía con alguna payasada, de frente lo cuadraba! NO ESTOY PA AGUANTAR A NADIE ENTIENDEN!!! Encima que me dieron una razón más para que la chamba de ahora me disgustase más que nunca! sí!! Con coraje me refiero a que NO LE TEMO A NADA! I mean, algo así como ke si ponte veía a un chico que me gusta y le digo para salir o algo y me choteaba, tsssssssss BANNEADO FOREVER! si kieres nomás papito eh! ke la lista es larga y tngo harto saldo pa seguir llamando!! NEXT, diría!! que pase el siguiente!!

Jaaaaaa! o que si veía por allí a mi Cristiano Ronaldo iría y le pediría un autógrafo en las copas de mi bra!! XD naaaaa, tmpoco tmpoco, además mucho frío hace y pos no es la voz ke se gane todo mundo!! Pero sí le hubiese pedido autógrafo… Que, qué del otro mundo tiene eso!? Pues para mí sí!!! Me chupo yo :$ Les conté ke una vez (sólo una vez, desafortunadamente) soñé con él y ni lo abracé!!!??? De veritas, de veritas!! monsesaza soy pa esas cosas! sí!!

Weno, UNA VEZ MÁS! utilicé este espacio como desfogue! Ya mandé lo que tnía que mandar. Ahora me largo por allí, a donde sea!! HE DICHO! si alguien kiere acompañar chévere! si no, tssssssssssss SI KIEREN TAMBIÉN!!

Se me nota la bilis!???

Deja un comentario »