Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

El fwd del momento 1: Lista de Negros

en junio 30, 2007

Se rescataron los comments con aportes. Gracias a todos por sus comentarios igual. La página “Fwd del momento”, tiene uno nuevo

El negro Chapulin Colorado: El que te deja el Chicote chillón.
El negro Viet Nam: El que si no te mata, te trauma.
El negro Vinagre: El que te adereza el culantro.
El negro procesador: El que te machuca la papaya.
El negro Cebolla: El que te hace llorar.
El negro Manco Capac: El que te entierra la vara.
El negro Pampers: Deja potitos felices.
El negro Betarraga: EL que te hace cagar rojo.
El negro Kabala: Te revienta si o si.
El negro Banco de Credito: Siempre contigo.
El negro Bellsouth: Te conecta a ti y a toda tu familia.
El negro Vick-Vaporub: Te frota con cariño.
El negro Tristeza: El que tiene un penón.
El negro Colirio: El que te blanquea los ojos.
El negro Milo: El chico te lo hace grande.
El negro Influencias (también conocido como Negro Diplomático): Porque tiene una varaza.
El negro Padrino (también conocido como Negro Compadre) Porque te bautizo el chico.
El negro Caries: Te destruye los dientes.
El negro Telecospio: Porque te hace ver las estrellas.
El negro Llanta Baja: Porque tiene un pinchazo.
El negro Anticucho: El que te atraviesa hasta el corazón.
El negro Corner: Te clava el banderín en cada esquina.
El negro joyero: El que te pule el anillo.
El negro Sedapal: Te rompe el tubo y te saca la caca.
El negro Plomero: Te abre el tubo.
El negro Ascensor: El que te levanta.
El negro osama bin laden (también conocido como el negro Anthrax): El que te mata de un polvazo.
El negro Taladro: El que te perfora.
El negro Moldimix: Te lo hace mas fácil.
El negro Suero: Porque te destrosa.
El negro Crousillat: Te pone en 4.
El negro McDonalds: Por un sol te agranda la papa.
El negro Frodo: Te busca el anillo para destruirlo.
El negro fantasma: Mientras mas pené, mejor.
El negro Padrastro: Te maltrata el chico.
El negro Hermano de la Logia: Porque es un Mazón
El negro ketchup: te deja la papa rojita
El negro Copperfild: te saca conejos del hueco
El negro polizonte: le encanta meterse por atras
El negro Octubre, ese que te pone MORADO

el nero raspadilla pq cuando te lo pone en la boca te duele la cabeza y te adormece los dientes
EL NEGRO MIG29 QUE SE MANDA EL MISIL DE MAS LARGO ALCANcE.
EL NEGRO FRAGATA LUPO QUE TE TORPEDEA POR SATURACION
EL NEGRO CHOFER DE COMBI QUE TE LA METE DONDE SEA Y SE PARA DONDE QUIERA

EL NEGRO FUJIMORI EL QUE TE METE LA YUCA
EL NEGRO SALSA TARTARA TE DEJA LA PAPA CREMOSA
el negro raid ,,,,,,,,, te mata en el acto
El negro Pirata, porque tiene el pajaro en el hombro.
El Negro ANTRAX, porque de un polvo te mata
el negro araña: porque se trepa en ti y te deja colgado en la pared
el negro luz del sur: si no le pagas te la corta
el negro don omar el que todo telo pega
EL NEGRO CANCHITA POR QUE SI LO CALIENTAS TE REVIENTA
el negro barney : cuando se hace grande es realmente sorprendente
EL NEGRO PROFESOR DE NATACION…EL QUE TE HACE PATALEAR
el negro sopa: q por 1 sol mas te pone el huevo
el negro pantera: el q te mete la ping@ entera
el negro red-bull: el q te hace volar
El negro Dencorub : Te calienta mientras te penetra
el negro escorpion-de un pinchaso te
negro ciudad gótica porque tiene un guasón.
negro primor: el que te frie la papa
conocen al negro sopa de viernes nada de carne puro
el negro vino .. porque al final terminas
EL NEGRO CONTADOR DE COSTOS PQ TE ABRE EL CIERRE Y TE ANALIZA EL AREA DE PRODUCCION
EL NEGRO MATA DENGUE PQ EL TE REVIENTA EL ANOFELES
EL NEGRO ALBAÑIL Q CON SU PENDULO HASTA CALCULOS TE SACA
EL NEGRO GRIFERO EL QUE TE PONE LA MANGUERA Y TE MIDE EL
EL NEGRO AGRICULTOR ES EL QUE TE METE LA PALA PARA MOVERTE LA PAPA
EL NEGRO AIREACONDICIONADO PQ POR DONDE TE ENTRE IGUAL TE HACE DAÑO
El negro Ciudad Gotica es el mas “moderno” de todos, porque ademas de tener un GUASOON, tiene UN CHICO MARAVILLA
El negro gerente…el que en una entrevista te pide el curriculum
El negro guitarrista porke te puntea el
El negro policia detransito porke t toka elpito
El negro exorcista te mueve la cabezita
El negro dentista, porque te mete el instrumento a la boca
el NEGRO HELADERO: quien con sus dos bolas te deja frío.
el negro harry potter: te lleva a la camara secreta, te mete su piedra filosofal,y te deja el poto como el calis de fuego.
El NEGRO TRES LECHES : La tiene IDEAL, te lleva a la GLORIA y te deja ANCHOR xD!!!!!!
LA DEL NEGRO NOTICIERO..EL QUE TE PONE AL DIA TODITAS LAS NOCHES…
Suave con el NEGRO D’ONOFRIO…. ese que te agarra y te da GRATIS SIN PARAR….jeje
suave con el negro RADIO MODA… por que radio moda TE MUEVE Y TE MUEVE BIEN..
no se olviden del negro astronauta….k en un 69 los clavo hasta en la luna…..jajaja
Negro Chavo del Ocho… el que te descalabra los cachetes.
Negro Diazepam… el que te mantiene pasivo
el nero royalito( diversion en tu boca),,
el nero metralleta (el q te mete la ratatatatatatatatattatatatata),,
suave con el negro telefono claro: Claro q tienes mas
El negro año nuevo: A las 12 de la noche te mete su cohetón
El negro capataz: te da por detrás
el negro matematicas …el q primero te examina y luego te saca calculos
El negro de La Oroya: Cuando viene a Lima te da por Atroya
Negro Cubano: Te mete su cosa mas grande ‘e la vida por el chico
negro caballo: es pito hasta que te caes
El negro Imperialista.. El que te mete su producto y te agranda el mercado…

—-

comments anteriores

Roquexx: EL NEGRO “PUÑETE EN LA NARIZ” , te deja sangrando / NEGRO PALMADA, te deja el culo maltrata´o

omar: el negro power ranger el q se revuelca con todos los monstruos

Jeffry: el negro salchipapa el que tiene arto hotdog y tambien el negro angel te lleva al cielo

Pepe: el negro frugele te goma la boca

DAVID: EL NEGRO MAGO : EL QUE CON SU BARITA MAGICA CONVIERTE A LAS SEÑORITAS EN SEÑORAS…

JANO: FALTA EL NEGRO BETUN…….QUE TE DA TU LUSTRADITA

Tacutacu: NERO MOLDIMIXX!!, AL Q LO AMAZAS COMO MACILLA Y SE ENDURECE COMO METAL!!,,,TAMBOIEN AL NERO LLAMAGAS,, EL MORADITO RENDIDOR / EL NERO GOL OLIMPICO,,, EL Q TE LA METE CON CURVA Y TE DEJA AVERGONZADO

Jesus: Negro Telenovela… Te hace llorar, pero tu no quieres que termine…

Dustin Moya: el negro teletubies… el que te da por el POO… LA LA

Levy: Negro Operación Chavin: Se mete sorpresivamente por el tunel

Meiki: el negro macchu picchu,,,, por q tiene el picchu en ruinas


92 responses to “El fwd del momento 1: Lista de Negros

  1. roy dice:

    el negro pablo : El ke te hace llorar como bvrriko

  2. Diego Ubillús dice:

    el negro ketchup..porque te deja la papa roja

  3. guido dice:

    el negro jhony orosco= por que te lo mete CON CARIÑO

  4. Luis dice:

    Jajajaja buena esa la del negro jhony orosco😄

  5. JE dice:

    EL NEGRO JEDI: te agarra por LA FUERZA

  6. Luis Andre dice:

    El negro Frodo: Te persigue hasta romperte el anillo

  7. yamir dice:

    el nero tin…………… el k te hace ser libre

    el nero infarto………… si se levanta puede ser fatal

    el nero joyero…………… el k te pule el anillo

  8. crist dice:

    jaja buena la de los negros…

    el negro don omar: salio con tu mujer

  9. shatum dice:

    NEGRO DESTINO: te DESTruye el intestINO.

  10. shatum dice:

    el negro ratinga:te rasca la pinga
    el negro ragina:te rasca la vagina
    el negro edelnor:siempre esta electrico

  11. shatum dice:

    el negro rodillo:te amasa bien!!

  12. shatum dice:

    EL NEGRO CIRUJANO:TE PUEDE CAMBIAR DE SEXO
    EL NEGRO HEMORROIDE:TE INFECTA Y TE DESTRUYE EL ANO

  13. Sergio dice:

    Esta si no es tel como las anteriores…
    EL NEGRO ALBAÑIL:
    TE RELLENA HASTA LA COLUMNA

  14. shatum dice:

    El negro sith(star wars):te lleva al lado oscuro

  15. Gustavoooooooo dice:

    El negro jojolete … el que te rompe el ojete
    El negro torriccelli … tiene una de 76 cm.

  16. david dice:

    jajaj esta bueno

  17. giuse``e dice:

    el negro sebra EL LA CAMA REVOTAS

  18. Elguapex!! dice:

    el negro heladora :
    el que te da sin parar😀 xD

  19. esteban dice:

    el negro esferas del dragon el ke te cumple todos tus deseos

  20. juan esteban kiñones dice:

    el negro don ramon el ke te pone pipipipipi

  21. jorge dice:

    el negro chileno.. porq dice q tu papa es suya… jajajaja

  22. negro dhom dice:

    REspuesta a Guido:
    El NEGRO DEYVIS OROZCO TE LO METE CON CARIÑO Y TE SACA GOTITAS.
    EL NEGRO BOOMERANG TE TIRA BIEN Y REGRESAS

  23. negro dhom dice:

    El Negro Resaca: Te lo mete y saca
    el negro fumon: te lo mete hasta el pulmon

  24. aaaa dice:

    EL NEGRO MANA : TIENE SU CHULA CONSENTIDA

  25. aaaa dice:

    EGRO AJINOMEN: EN UN MINUTO TE HACE LA SOPA EN 3 MINUTS

  26. aaaa dice:

    EL NEGRO RIGORMORTIS : TIENE EL MUSCULO EN ESTADO DE RIGIDEZ

  27. hover dice:

    – el negro jabon bolivar: te clava con potente cariño
    – el negro chocolates M&M: se derriten en tu boca

  28. Daniel dice:

    TA QUE MAESTROS!!!!!…JAJAJA

  29. rob dice:

    jaja m kago d la risa wn pa mi libro!

  30. rob dice:

    pongan el negro pacman te hace komer bolas xDDDD

  31. johan dice:

    esta ne lo invente yo
    negro caramelo de menta :por que te deja el aliento fresco

  32. johan dice:

    mandamenme mas ps ta chevere todo
    mi MSM es escorpio21_1994@hotmail.com

  33. juan dice:

    el negro ayudin : arrasa con tu papasa
    e nero super acido: por te dej babeando
    el negro daddy yanke por q t mete la gasolina en la zona ganzta y com pose

  34. juan dice:

    tanbien esta el negro; anbulancia el q te abre te mete el muerto y te ace gritar wiuwuiwui++
    el negro circo de barrio : por q en cualquier panpa te clava ja
    jajaja
    el negro matematicas: el q ue te deja problemas dificiles´para q hagas el 2

  35. Ed_2009 dice:

    El Negro SHAKIRA, porque te Deja Ciega, sorda y muda

  36. tony dice:

    esta el negro sublime. …….el chocalate ke te da felcidad
    el negro akiles……..ke te da por troya

  37. ronald dice:

    negro DEYVIS OROSCO EN QUE TE ROMPE EL ARBOLITO

  38. Erik dice:

    El negro huerfano: Con verlo te rompe el alma

  39. janiestro dice:

    el negro rexona : nunka te abandona

  40. sebastian dice:

    el negro trompo:xp cn fuerza te hace bailar
    el negro harry potter:elque t lleva a la camara secreta te mete la piedra filosofal y te deja el ano cmo el cali de fuego
    el negro carretera:avansa avansa y nunka termina

  41. sebastian dice:

    negro michael jackson: xq te hace bailar thriller
    negro kolareal : lo q le gusta a todo el mundo
    negro nintendods: al q lo juega lo deja cojudo

  42. sebastian dice:

    negro jugueria:el q te mete el surtido x atras

  43. sebastian dice:

    el negro minero: elque te caba la mina

  44. sebastian dice:

    negro primitivo: lo q te lo hace salvaje

  45. sebastian dice:

    negro pasiente: el que todo t lo hace despacio

  46. sebastian dice:

    negro naruto: el q se le hace las nueves colas

  47. sebastian dice:

    el negro walonsito:el que le gusta a grande y a chiquitos

  48. sebastian dice:

    el negro desgracia : xq t desgracia la vida

  49. sebastian dice:

    el negro tornado: xq arrasa cn todo q ste en su camino

  50. sebastian dice:

    el negro vidente:xq t hace ver el futuro

  51. sebastian dice:

    el negro metro: xq compras uno y te llevas dos o compras 2 y t llevas tres

  52. bdisaster dice:

    wow! Sebastian, gracias por el aporte😀

  53. alex dice:

    falto el negro trigonometria te la para en 90

  54. jhancarlo dice:

    Falto el negro PERIODICO: te deja BOCON te da un EXTRA
    y te mete ata x el OJO

  55. RAYDEN001 dice:

    EL NEGRO DEYVIS OROSCO EL QE TE DEJA EN ELARBOLITO
    xD😀 jejeje…

  56. EL NEGRO dice:

    POR QUE HACEN MUCHAS HISTORIAS SOBRE MI !!
    YO NO TENGO NADA CONTRA USTEDES PERO ..
    SI LA METO CON CARIÑO

  57. crosty dice:

    EL NEGRO NAVIDAD , TE AGARRA A LAS 12
    EL NEGRO CARNAVAL TE MOJA TODITA

  58. danyelsuko dice:

    ta la cagada

  59. Ronald McDonald dice:

    Negro Red Global: Crece por ti
    Negro Esika: Hace felices a las mujeres del Perú
    Negro Radiomar : !hay que rico!
    Negro Ballenero: Te mata metiendote el harpon por el huequito
    Negro Cazavampiros: Te clava la estaca y mueres
    Negro Telenovela: Te hace llorar pero no quieres que termine
    Negro Doctor: Te recomiendo SUTROLON EXTRA FORTE

  60. Ronald McDonald dice:

    Todas son mias menos la de radiomar, la de la telenovela y la del doctor

  61. jan pier G.V dice:

    el negro oreo: el que te remoja en leche

  62. JEISON dice:

    EL NEGRO CAMIONERO PORQ SE MANEJA UNA WEVADAZA
    JAJAJAJAJAA

  63. shianmarckos@hot... dice:

    ja ja ja , un cague de risa TODOS SUS COMENTARIOS , PERO LES FALTO EL MAS IMPORTANTE ( UNO CREADO POR MI)….

    EL NEGRO CHILINDRINA ( EL QUE TE HACE DECIR GUE – GUE)

    JE JE JE , ADIOS ( AGREGENME SI QUIEREN )

  64. Margee dice:

    Faltan dos:

    El Negro CRUZADA: Deja zona santa destruida.

    El Negro VLADIMIRO MONTESINOS: te hace cambiar de partido y lo graba en un video.

  65. manuel_17878@hotmail.com dice:

    el negro empanada te rellena de pura carne
    el negro pachamanca te entierra la carne y te calienta la papa
    el negro mal ejemplo te malogra el chico
    el negro estropajo te trapea el callejon
    el negro vietnan si no te mata te trauma
    el negro canchita (pop corn) si lo calientas te revienta

    xD Slds!

  66. negreyros dice:

    Ahora con la nota del Mundial apareció:
    EL NEGRO VUVUCELA: LE TOCAS LA CORNETA Y TE DEJA SORDO!!!

  67. XxX dice:

    el negro darth vader (star wars) el que te lleva a lo oscuro y te da con fuerza

  68. onedrop99 dice:

    Negro panico –> te deja la boca abierta
    Negro kolynos –> Te deja los dientes blancos
    Negro granada –> lo tocas y te revienta
    Negro caravales –> te moja con su chisguete

  69. onedrop99 dice:

    el negro procesión –> te lleva lento de rodillas mientras te hace llorar

  70. onedrop99 dice:

    El negro Abraham –> te lleva a la tierra prometida

  71. onedrop99 dice:

    El negro pure –> Te ablanda la papa con un poco de leche

  72. onedrop99 dice:

    Negro policia de frontera –> si le das la espalda se mete por detroit

  73. onedrop99 dice:

    Negro planchador –> te tapa todos los huecos

  74. onedrop99 dice:

    el negro psicoanalista –> te hace gritar mientras duermes

  75. Randy dice:

    Muy buenas, aca una
    El negro engrampador: Te lo clava doblado
    El negro Impresora: Te chorrea la tinta

  76. el negro 2 dice:

    jajaja
    les falto
    EL NEGRO JOSUE: EL Q TE CACHO Y SE FUE
    EL NEGRO ROBERTO: TE DEJO EL CULO ABIERTO
    EL NEGRO JUANCHO: TE CACHO EN EL RANCHO
    EL NEGRO MANDINGO: TE LA METE TODOS LOS DOMINGOS
    ….u mas q no recuerdo..pero este es con nombres no me sabia q habian ese tipo de negros trabajadores x)

  77. juan jose dice:

    Faltaba este
    El negro pantano: porque mientras mas te mueves mas te lo hunde

  78. sana dice:

    el negro bodeguero…………lo tiene surtido…. jojo….

  79. Róger dice:

    xD
    Unos más
    El negro zootecnista, te hacer crecer el chancho.
    El negro veterinario, le encanta el perrito.
    El negro drogo, siempre está duro.

  80. datux dice:

    NEGRO CIRCO POBRE: EL QUE TE CLABA EN CUALKIER PAMPÒN

  81. stacy dice:

    El Negro Sublime: Si te hace feliz asmelo

  82. nilton dice:

    el negro negro agamenon, todo por troya

  83. Ogami dice:

    Ja ja ja. Muy buenas todas, en general.

  84. Chesum dice:

    el negro Andres, te agarra y te pone al revés
    el negro Romulo; te rompe el culo

  85. Blanco dice:

    El negro depresion, tiene un penon.
    El negro coyuntura, te destroza el cuello desde la cintura.

  86. Blanco dice:

    el negro ulcera, te puede hacer hueco en el estomago.
    el negro compresa, si te la saca comienza a brotar la sangre.
    el negro Facebook, te agranda el circulo

  87. Jose H'C dice:

    El Negro Superman : Te lleva Asta Las Nubes xD !

  88. Frank coila dice:

    Falto el negro construccion civil,”porque no descansa hasta romperte la columna”

  89. PALOMITO dice:

    TU AMIGO Y PAREJA EL NEGRO PRESTOBARBA, PORQUE ES EL UNICO QUE TE DA 3 VECES MAS QUE LOS DEMAS…. JAJAJAJA…

  90. Vato Loco dice:

    El negro parrillero: si sangras, te da vuelta😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: