Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

It’s been a (long) while

en junio 26, 2007

En algún momento el “No Angel” fue mi disco de cabecera. Se lanzó el 99, pero recién me gustó el 2002. Rayadazo quedó. Ese disco, junto con el “Parachutes” de Coldplay, ha sido uno de los top most played albums of my entire life. Justo me gustaron casi juntos. Desde luego, eran como el fondo musical de mi vida en ese momento. Así que escucharlos era una manera de sentirme acompañada, o más que acompañada, comprendida. Hoy en el trabajo lo bajé, el cual vuelvo a escuchar completo después de muchos años. Me sigue gustando. Tal vez no tiene el mismo significado que tuvo en esa época, pero igual me envuelve y recibe con suavidad.

Mi canción preferida en era “Isobel”. Cortaría “All You Want” hasta el primer coro y lo haría una canción aparte, perfecta como intermedio en un disco (sería como “Parachutes” en el disco del mismo nombre, del cual hablé al inicio. Lo único que dice es: In a haze, in a stormy haze, i’ll be right, i’ll be loving you always… always. Here I am and I take my time. Here I am and I take my time always… always). A manera de libro de autoayuda (los cuales detesto) solía repetirme una y otra vez (Don’t) “Slide”. Mientras no me crea mujer piedra siempre podré dedicar “Thank you”. Recuerdo que, por esa época “Hunter” y “My Life” me caían muy a pelo. Espero nunca dedicar “Don’t Think of Me”, o discutir sobre cuán “No Angel” podría (mos) ser. Y bueno, cómo solía sentirme aquella vez? pues… “Honestly Ok”.

Regresando al presente, aunque con un poco de retraso, “Take My Hand” sería precisa. Sin embargo, regresando al presente, aunque adelantándome un poco, “My lover’s gone” va bien; porque, además, es por este tema que volví a escuchar el disco primero de Dido.

“My lover’s gone”Dido

my lover’s gone
his boots no longer by my door
he left at dawn
and as I slept i felt him go
Return no more
i will not watch the ocean

my lover’s gone
no earthy ships will ever bring him home again
bring him home again

my lover’s gone
i know that kiss wil be my last
no home his song
the tune upon his lips has passed
I sing alone
while i watch the ocean

my lover’s gone
no earhly ships will ever bring him home again
bring him home again

 

(Oh, how I’d love you to be “Here With Me” my dear)


One response to “It’s been a (long) while

  1. maza dice:

    Isobel es para mi, junto con Bacherolette de lo mejor de Bjork

Responder

