Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Mamaaaaaaaaaaaá!

en junio 22, 2007

Qué nervios! Estoy demasiado nerviosa!! y escribo de desfogue pues kisiera gritar!!!

Hoy voy a presentar lo que se supone debí hacer esta semana. Pero esta semana he estado ocupada con otra chamba personal (a eso se le llama freelo? o sólo es utilizado para algún tipo de trabajo específico?), que tenía ke entregar YA! Y bueno, como supuse ke era al toke (y en realidad es al toke) lo ke tnía ke hacer akí (en la chamba en serio, donde estoy en planilla) pues dije, lo hago más tarde!

Pero no había contado con la lentitud de la porkería de máquina que me han asignado! Es una catástrofe! se demora horrores! hasta para abrir el Word! Abro varios docs at the same time y hace el amague de colgarse! a veces se cuelga! Así ke no he podido avanzar mucho mucho, ni he leido todo lo ke hubiese kerido leer.

Ya le envié a mi colega lo que he avanzado… Espero no me diga: esto nomás!!??? … ehh… pues yo soy mujer de POCAS PALABRAS!😄 igualito, akí I hardly talk… así ke no pida mucho! DIRECTO AL GRANO VOY!! para ké tanto rodeo!!?? (Es gracioso xq podría hablar hasta por los codos, sino chekeen los posts infinitos ke he puesto😄, pero akí me cohibo… muchas chicas hay!!)

La prox semanas se vienen maratónicas horas de trabajo!!!!!!!!!!!!! espero ke ahora me vaya mejor!

Demasiado estrés en el post este! alguien regáleme esas pelotitas antiestresantes por fa!!! Sería weno ke sean de la cara de esa flaca que sale en la foto con mi Ronaldito mientras estuvo en Madeira!! HABRASE VISTO!! :@ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! weno, no importa. Yo kieroq que sea feliz!! y si es feliz con esa tipa… pues daré paso al costado!!!

Me creyeron!?? tsssssssssss! I won’t allow it!! A mi lado puede ser más feliz!! para ké kiero ke esté con otra si sé ke conmigo encontrará la felicidad inmortal! ESO SÍ ES AMOR!

jajajaja… hablar d mi Ronaldito me relaja…. ahhhhhh…. suspirar me hace!! :3


Responder

