Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Apologies…

en junio 13, 2007

Con suma tristeza debo anunciar que no sé cuándo suba el siguiente post… El nuevo trabajo en el que estoy envuelta, se lleva el 110% de mi tiempo! El anterior era mucho más tranqui, por eso me daba tiempo de postear casi a diario y desfogar en este pequeño espacio las inquietudes de esta BDisaster, su servidora.

Pues les cuento que así como dice mi nombre… estoy más DISASTER que nunca, y la B de Beautiful (porque completo es Beautiful Disaster, si no lo sabían) se ha quedado ya hace tiempo atrás por allí dando vueltas…

Así que le pido disculpas a Jenh y a Aniis, por la demora en la traducción de los lyrics que me mandaron… Están en mis “pendientes”. La letra del theme de Friends ya la tenía casi lista, pero no sé dónde la guardé!😦 Y con la de Gwen, pues aún no la empiezo…

Espero que este finde pueda hacerme un break, como ahora, para postear. De muchas cosas quería hablar (que ya me las olvidé… mencioné ke tengo memoria de pez? además, ke soy tantito pasional?), pero el deber llama😦

Gracias a todos los que me tienen por allí agregados a su Reader, o ke me siguen de alguna manera… Si desean escribir sobre música, me avisan para subir post (claro, ke sea más o menos a fin a este blog).

Se cuidan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BDisaster

(14/06/07) Ah! también queda pendiente el post -autocadena- sobre si era lo que hace cinco años atrás pensé ser (la que empezó Xhiena)😀


2 responses to “Apologies…

  1. xhiena dice:

    si esque mas ocupada no se puede estar😛 yo tb toy full😛 Suerte!

  2. bdisaster dice:

    Grax X! +_+ no sé cómo haré con todo lo ke tngo pendiente. Justo hoy me di cuenta que mañana va a haber alboroto en la chamba, y encima tendré que ir el sábado… Ya olvidé lo que era dormir las 8 horas reglamentarias!!! snij!😦 Pero si paso todo esto, pues quedará una vez más demostrado que soy INMORTAL!! NO! NO como MoonRa!!! :@ más bien como el FENIX!! que resurge de las cenizas… chake mejor hubiese posteado…😄
    Besos!!

Responder

